Vendo hamsters criados en casa

Hola
Actualmente tengo una camada de hamsters rusos y otra de hamsters dorados (golden, comunes) nacidos en casa, todos muy tiernos y dóciles, van a cumplir 3 semanas. Crío hamsters con el objetivo de darles la mejor vida posible y de crear conciencia respecto a los cuidados que requieren, ya que los criadores que suplen a las tiendas los mantienen en condiciones horrorosas.
El valor simbólico de cada uno es de $2.500, cada animal nacido es para mi muy importante y no los considero una mercancía, no he ganado ni 1 peso, el dinero lo invierto en comprar comida de calidad y accesorios para ellos. Además pueden conocer a los padres del hámster que adquieran.
Pueden ver fotos acá:

De donde eres?

De Maipú, Santiago. Si te interesa podemos coordinar un lugar de entrega.

me interesa, soy de ñuñoa

[quote=“Catulina9, post: 30191”]me interesa, soy de ñuñoa[/QUOTE]
Hola, que especie te interesa? Todavia tengo de las dos mencionadas.
Contactame por acá:

cuanto valen comprandotelos todos??

[quote=“Camila zamorano, post: 30193”]cuanto valen comprandotelos todos??[/QUOTE]
Cuáles todos? Más información:

quiero un hamster :c el ultimo se murio de viejito hace ya 6 meses y era un hamster chino y aun tengo la jaula, las ruedas, los accesorios ( platos de comida, algunos juguetes) la jaula es grande es como una de conejo o un poco mas grande y quiero una parejita ahora para tener mis propios hamsters c: los amo de verdad y solo tengo dos perritas y necesito tener una mascotita chiquitita ( no te preocupes por las perras son pequeñas y bueno son tranquilas c: nunca permitiria que le hicieran daño ademas va a estar en mi pieza los hamsters )
Te Agradeceria mucho si deseas venderme a una Pareja C: