Vendo Hermoso Erizo de Tierra

[SIZE=“6”]Erizo Macho Blanco ( no albino ) de 2 meses 3 semanas comiendo tenebrios, comida solida y carnes (sachet de wiskas)

es de mi pareja de erizos que tengo es el unico que nacio asi que tomo mucha leche esta sanito, es docil como veran lo tiene mi hijo, sin acaros

en el momento de comprarlo yo te enseño todo lo que quieras y si me llego a olvidar de algo te devuelvo el llamado.

el precio es de $25.000 nada menos (gracias)

me contactan a mi celu
8-2011533

o mi mail
switchar8@gmail.com

mi nombre es Harold cualquier consulta no duden en preguntar, una cosa solo lo vendo a personas de santiago, Chile

gracias[/SIZE]:slight_smile:



mira lo primero q debes hacer es cambiar la comida… esa es de mala calidad, no es pesimaaa!!.. como criador la primera norma es ofercerles comida premium, como royal canin kitten, proplan o mazuri esta ultima es ideal para insectivoros…
yo les doy royal y mazuri, ademas de pequeños trozos de pechuga de pollo (a veces) y 4 tenebrios a la semna… estos son ricos en proteinas, pero tmb en fosforo q absorve el calcio, x eso no hay q abusar
bucha q tienes suerte en q alguien como yo t ayude … no podi lucrar de esa manera, sin darles a los erizos lo minimo q necesitan… q es un buena alimentacion

lo quiero te mande un correo hace 30 minutos