Vendo hermosos erizos de tierra $20.000.-

Tengo 3 hermosos ericitos de tierra, tienen 3 meses recién cumplidos, ya comen solitos <3 , tengo 2 hembras y un machito, los vendo por falta de espacio y tiempo :c

3 Me gusta

holaa :slight_smile: me interesa tu erizo macho! de donde eres?

heeeeeeeeeeeeeeey, me interesan! contactémonos porfavor :c

Me interesaa un erizitooo, contactemonos please!

Holaa… sabes me interesa tu anuncio pero necesito saber de donde eres espero tu respuesta muchas gracias (:

Hola me interesan, como te ubico?

me interesa

che me interesa una de tus hembritas si podes dejame tu tel o ve de contactarme a mi correo o mi num es 66101677 y cuanto estas pidiendo

Aun tienes erizitos ?? me interesa un Hembra para que acompañe a mis niñas :slight_smile: te deje mi teléfono 61399937 Espero Tu respuesta Gracias :slight_smile:

Hola me interesa el machoes q busco pareja para mi eriza :slight_smile: me puedes enviar respuesta gracias :slight_smile:

hola sabes que necesito dos erizitos la pareja pero no tienen que ser hermanos, espero tu respuesta

quiero regalarme uno de esos a mi hermana por que yo me voy a vivir fuera de chile y siempre ha querido uno … por fa vendeme uno! lo voy a buscar a donde estes

necesito uno urgente

hola, sabes que necesito uno urgente urgente, 87820372 trata de comunicarte uno conmigo, si puedes para mañana seria genial, o lo mas antes posible por favor :smiley:

erizos

hola! mandame un mail a bego.torrejonu97@hotmail.com
yo tambien vendo erizos,precio conversable!!!

hola si aun tienes algun machito me contactas porfa =) 93234941:)

Y:)o quiero uno, soy de santiago, avisame.
09 8270 2870, Cristián.

Hola Me intersa Comprar un MMacho y una Hermbra Porfabor Abisar Gracias

Holaaa Me intereza un Machito & la hembrita Porfavor Contatame urgentee c:
e-mail Matias_6ignacio@hotmail.com

compro erizo

hola!!!
me gustaria saber si aun tienes disponibilidad de erizos. necesito uno como regalo de cumleaños para mi primita regalona. agradeceria contactar al email katita.gonzalez88@gmail.com.

muchas gracias!!!

consulta

Hola, espero que estés súper bien, quisiera saber si todavía tienes a la venta erizos de tierra, ya que necesito uno con urgencia. esperando tu respuesta.

Interesado

Hola! Quiero regalarle a mi polola un erizo, pasa gran parte del día sola en casa, y como está de cumpleaños me gustaría hacerle este lindo regalo.

Mi nombre es miguel.arosh@gmail.com, mi teléfono el 7-9598037. Espero tu respuesta, vivo en Santiago y lo necesito para el viernes porfa! :slight_smile: