Tengo 3 hermosos ericitos de tierra, tienen 3 meses recién cumplidos, ya comen solitos <3 , tengo 2 hembras y un machito, los vendo por falta de espacio y tiempo :c
holaa me interesa tu erizo macho! de donde eres?
heeeeeeeeeeeeeeey, me interesan! contactémonos porfavor :c
Me interesaa un erizitooo, contactemonos please!
Holaa… sabes me interesa tu anuncio pero necesito saber de donde eres espero tu respuesta muchas gracias (:
Hola me interesan, como te ubico?
me interesa
che me interesa una de tus hembritas si podes dejame tu tel o ve de contactarme a mi correo o mi num es 66101677 y cuanto estas pidiendo
Aun tienes erizitos ?? me interesa un Hembra para que acompañe a mis niñas te deje mi teléfono 61399937 Espero Tu respuesta Gracias
Hola me interesa el machoes q busco pareja para mi eriza me puedes enviar respuesta gracias
hola sabes que necesito dos erizitos la pareja pero no tienen que ser hermanos, espero tu respuesta
quiero regalarme uno de esos a mi hermana por que yo me voy a vivir fuera de chile y siempre ha querido uno … por fa vendeme uno! lo voy a buscar a donde estes
necesito uno urgente
hola, sabes que necesito uno urgente urgente, 87820372 trata de comunicarte uno conmigo, si puedes para mañana seria genial, o lo mas antes posible por favor
erizos
hola! mandame un mail a bego.torrejonu97@hotmail.com
yo tambien vendo erizos,precio conversable!!!
hola si aun tienes algun machito me contactas porfa =) 93234941:)
Y:)o quiero uno, soy de santiago, avisame.
09 8270 2870, Cristián.
Hola Me intersa Comprar un MMacho y una Hermbra Porfabor Abisar Gracias
Holaaa Me intereza un Machito & la hembrita Porfavor Contatame urgentee c:
e-mail Matias_6ignacio@hotmail.com
compro erizo
hola!!!
me gustaria saber si aun tienes disponibilidad de erizos. necesito uno como regalo de cumleaños para mi primita regalona. agradeceria contactar al email katita.gonzalez88@gmail.com.
muchas gracias!!!
consulta
Hola, espero que estés súper bien, quisiera saber si todavía tienes a la venta erizos de tierra, ya que necesito uno con urgencia. esperando tu respuesta.
Interesado
Hola! Quiero regalarle a mi polola un erizo, pasa gran parte del día sola en casa, y como está de cumpleaños me gustaría hacerle este lindo regalo.
Mi nombre es miguel.arosh@gmail.com, mi teléfono el 7-9598037. Espero tu respuesta, vivo en Santiago y lo necesito para el viernes porfa!