Vendo jaula de Hamster baratisima.(transporta roedores o habitat)

[FONT=“Comic Sans MS”][COLOR=“Blue”][I]Es una jaulita celeste SIN DETALLES, no tiene la pintura salida, ni carcomida ni nada, la tengo en color celeste (bandeja y tapa celeste, barrotes blancos)La entrego IMPECABLE, LAVADA Y DESINFECTADA!!
Vendo Jaula+comedero+bebedero de vidrio
en 4.500
La mas barata del mercado!! vale 5mil sola en el mercado y yo la vendo con el bebedero.(1200)

Esta NUEVA mi hamstercita la uso dos semanas y le compre otra rosada…

PARA TODA VARIEDAD DE HAMSTER.
Es ideal para HAMSTER CHINO O HAMSTER RUSO ENANO tambien para campbell , y robowski (si esque se usa para habitat permanente)
Pero si se usa como jaula transportadora,(viajes, limpiado de jaula etc…,transporte,separar hembra de macho en el lapso de las crias, por vacaciones…) , serviria tambien para HAMSTER GOLDEN (o sirio, dorado,panda,etc)Hata para transportar a un erizito de tierra.

Si compras la jaula para hamster enano(ruso, chino, campbell robowski) te entrego el bebedero con la boquilla fina y corta(ideal para hamster enano, ya que en los otros, se mojan enteros o necesitan demasiada fuerza para que salga un chorrito,)
Si compras la jaula para hamster TRADICIONAL(dorado, sirio, panda, golden)te paso el bebedero que tiene la boquilla mas ancha, y mas larga(optimo para hamster mediano)
La jaula es super facil de desmontar, tiene una bandeja(jaula previamente desinfiectada antes de la entrega) que es especial para que no incomode a nin gun tipo de hamster(ya que a loa enanos se les salen las patitas por entremedio de los barrotes)
Es desmontable(facil) se sale rapidamente, se lava rapidamente, la puerta es facil de abrir, y tiene manillita para su sencillo transporte…
Trae un bebedero mas un comedero de plastico transparente, en el que cabe un hamster chino, enano ruso etc.

Vale 4mil quinientos, mas quinientos pesos la entrego en metro …

“APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD INCREIBLE”

Mial:naty.beia@hotmail.com,
O preguntar por aqui mismo, Consultar primero, y hacer las preguntas pertienentes antes de comprar.
PD.Adjunto unas fotos, actualmente esta lavada, desinfectada y enseño como desarmarla…Adios:cool:[/I][/COLOR][/FONT]




Jaula de Hamster

Hola! Aún tienes en venta la jaula de hamster?? cuales son las dimensiones?
Si es que la tienes en cuanto me la dejas?.

Te agradeciería que me respondieras a la brevedad

Hola!!
El valor real de todo lo que vendo es de 6.800 pesos…
Ya que viene jaula+bebedero+comida+viruta para cambiar una vez+comedero, todo avaluado a 6.800 lo dejo a 4.500
ESTA NUEVA, mi amster la uso tres semanas y el ompre una rosadita…
Es chiquitita, epor apta para colocar una rueda, el bebedero, y paraq eu viva el hamster, para hamster grandes no sirve, solo para transportarlos o para periodos cortos…(no mas de un mes en ella los golden, angora, sirios, panda…
Aun la tengo , si alq uieres vaisame para ponernos de acuerdo :slight_smile: Saludoss

jaula

hola, aun tienes en venta la jaula? me confirmas el valor y donde es la transacción.
gracias
katty

Hola ! Sii Aún la tengo !
Y vendo otra también… una rosada de dos pisos, Ya que a mi hamster le quiero coprar otra y el dinero seria para eso jeje
Mira, una oferta…te vendo la jaula de dos pisos , que viene con un bebedero, viruta, un poco de polvo desparacitante y una casita , en 12.000 precio oferta…!
La jaula grande es rosada! Amplia y bonita, segundo piso y rueda + casita…Lista para llegar y usar ! Desinfectada y con viruta limpia! También viene con comedero !! Tiene una bandeja amplia que es rosa y el segundo piso es la bandeja de la celeste que ves en las imagenes, … Ya que ese no les hiere las patitas a los hamsters…!
Y la chica al precio, 4.500 con las mismas condiciones de arriba…sin rueda…

AVISAME CUAL DE LAS DOS TE INTERESA…!
Puedo hacerte un precio por ambas, 16.000 por la grande + la chica+bebedero+viruta+rueda de ejercisio+y casita para que duerma…
Avisame cual de las tres ofertas quieres a mi mail…

naty.beia@hotmail.com para coordinar…la entrega es en mi domicilio y por $500 pesos mas en un metro (el pasaje)

Adioss!