Vendo lindo y dociles ericitos

hola… tengo ericitos, para vender… comen royal c kitten. tienen 45 dias…hay machos y hembras …demas me queda uno blanco(ojos rojos)
de 3 meses (macho)
estan a $ 25 mil, vienen con 60 tenebrios.
mi e-mail: belloserizos@gmail.com
:slight_smile:

SOY DE SANTIAGO, CHILE
ME QUEDAN SOLO HEMBRAS

en que region es, ojala temuco:)

disculpa

eres un mal vendedor de erizos si supieras un poco al respecto aprenderas que los erizos maman y necesitan mamar hast los 3 meses aprox antes esta vendiendo a un bebe, claro comen pero poco ya que estan conociendo para los erizos es fundamental la leche materna

eso es todo y disculpa que sea tan sincero pero soy vendedor de estos bellos animales hace años

Los bebés comenzarán a salir solos del nido alrededor de las 3 ó 4 semanas. Apróximadamente a las 4 semanas les salen los dientes y en las 4 semanas o 4 semanas y media deben estar experimentando comer comida sólida para gatos (ojalá molida o remojada en agua o sino corquetas pequeñas para gatitos) y con el bebedero. No es recomendable dejarle agua en tazones o recipientes que sean faciles de volcar, ya que son seres muy curiosos desde pequeños y se pueden meter dentro o volcarlo, mojando la superficie o a ellos mismos. Como el riesgo de ahogarse cuando son muy pequeños.

Alrededor de las 6 semanas deben estar comiendo y siendo absolutamente independientes de la madre y ésta comenzará a alejarlos, si observamos un comportamiento agresivo de la madre hacia los pequeños los separamos antes, pero es bueno tenerlos juntos al menos hasta que cumplan 6 semanas los cachorros.

Los erizos machos deben separarse de su madre y de sus hermanas a esta edad (6 semanas) ya que son capaces de reproducirse y pueden quedar preñadas tanto sus hermanas como su madre, asi que es recomendable separarlo. Las hembras pueden seguir viviendo con la madre, pero si observamos que se producen peleas es recomendable separarlas, o sacar a la hembra agresiva, para evitar que dañe a los demás o que ésta sea herida.

(Fuente Welcome to Hedgehog Valley! edición de información, adición y traducción)

dame las gracias, x sacarte de tu ignorancia… jajaajajajajaaajajajajajajaj.
y asesorate x expertos en animales exoticos!!! xDDD

jejejeje gracias por tu comentario pero he sido asesorado por veterinarios exoticos, aparte estudio bastante para poder hacer este tipo de comentario si es super facil copiar y pegar de cualquier pagina y si tu sabes las web pueden estar erroneas

lo mas importante es mi experiencia, continua lucrando con animales bebes es tu libre albedrio suerte

tu comentario hacerca de cuando le salen los dientes, se parecen a esos traficantes de simios u otros mamiferos que piensan que por que le salen dientes estan listos para comer o acaso nunca estudiaste el tema de lactancia en los animales y lo fundamental que es mayormente en estos animales exoticos

piensalo y suerte y te digo
para mi el tema se acabo aqui no volvere a responder mas

ok suerte con tus ventas :slight_smile:

oye, ignorante … acaso no sabes q los machos despues de los 45 dias, pueden dejar preñadas a hermanas o a la misma madre… eres peor q xinxan !!!
lo otro, eres un descarado como puedes darles wiskas, si es de mala calidad, pobre en proteinas, q es fundamental para ellos… y x favor deja de molestar, envidioso

oie aun te kedan erizos yo kiero uno :slight_smile:

yo kiero un erizo te lo compro si aun lo tienes
:slight_smile: yo te lo resibo pero adonde vives :):smiley:

jajaja ignorante creo que eres tu, pongo como referencia esos tipos de alimentos ya que si tu sabes no todo el mundo esta dispuesto o tiene 25 lucas o mas por la real comida de estos bellos animales y ademas que te tengo que dar explicaciones si ni te conosco algo poco para informate solamente dia por medio les doy amis erizos grillos, tebos, y tenebrios vivos, tu lo haces?

y que te quede claro mi idea no es comnpetir por ventas si no que tomes conciencia de que estos animales se deben comercializar desde los 3 meses en adelante

y disculpa prefiero ser ignorante como tu dices y no un traficante de de bebes

chau suerte aaaa y saludos cordiales

:slight_smile:

yo kiero un erizo porfa kiero un erizo >.<:)

yo yo yo yo yo

yo kiero un erizito ya ke e buscado y buscado y si te kedan serias mi salvacion :o e madrugado por encontrar un erizitos :slight_smile:

Bueno, concuerdo con Kari, los erizos se deben separar de la made a los 45 dias aprox. a veces los machos antes de eso, por que ya empiezan a tener una estimulacion sexual que puede llevar a la endogamia.

y deben comer comidas premium, ya que las otras comidas son pobres en protenias, y los tebos a los erizos son malos, ya que contienen demasiada grasa, no así como los tenebrios, que son suplemento alimenticio, ricos en proteinas (que se les debe dar 4 a 5 semanales)

ahora… de poner esas comidas de referencia no habla mui bien, ya que si vas a tener un animal, debes darle una comida y un hogar bueno, atencion para ellos, etc.

no por solo el adquirir un animal exotico, le puedes dar cualquier comida. Ahora si no puede pagar 27 lucas(10K) o 6600 (2K), mejor que se guarde la platita y no se compre ningun animalito, si no le puede dar esa comida, mejor NO!

mi humilde opinion =)

yo kiero un :(e r i z o d e t i e r r a :frowning:

tais, soy de santiago

y kreo ke si no me rensponden no lo tendre U.U lo kiero por el dia del niño porke tengo 11 años U.U y lo keria para ke me acompañaran

taisss…en el aviso sale mi correo
belloserizos@gmail.com

debes mandarme un mail y hablamos… :smiley:
tmb mande un mensaje interno

Hola queria aber si es que tienes alguna hembra para la venta espero que estes bien .

bellos erizos de tierra

hola resulta que el 2 de mayo murio mi hamster (manchanita) y mis notas empesaron a bajar y decidi averiguar sobre los erizos(:D) de tierra pero resulta ke si tu vives en santiago y yo en concepcion no lo tendre y estoy a punto de repetir :frowning:

si te queda uno necesito uno urgente pues se me murio mi ex amiguito … puas por eso necesito otro macho para mis chicas bueno si te quedan manda hotmail a franciscohibb@hotmail.com