Vendo lindos y tiernos ericitos <3

[U][size=22]$2[/size][/U]

[B][size=18]$2[/size][/B]

[I][size=15]$2[/size][/I]
[I][size=15]$2[/size][/I]
[size=15]$2[/size][/SIZE]

[B][SIZE=13px]hembras con accesorios a 42.990[/SIZE][/B]

[B][SIZE=13px]las mas lindas ericitas !!![/SIZE][/B]
[B][SIZE=13px]- de 45 de nacidas [/SIZE][/B]
[B][SIZE=13px]- Nuestros pequeños comen Mazuri Insectivore Diet y Royal Canin kitten molido.[/SIZE][/B]
[B][SIZE=13px]- No viven en viruta lo que garantiza su piel libre de caspa y dermatitis. [/SIZE][/B]
[B][SIZE=13px]- Por supuesto que van desparasitados externamente [/SIZE][/B]

[size=15]$2[/size]

los vendes solos?? a cuanto??

hola yo quiero uno o una !!! soy de stgo!! quiero saber si los vendes solitos y a cuanto?? y que pelet usas para el piso de los enanos y donde lo compras!! y si vienen con carnet de veterinario!!!

Hola sabes quiero comprar un erizo me puedes decir tu direccion para poder verlos

De Donde Eres??

Hola soy de santiago y quiero una dame algun numero para poder contactarme contigo

Hola quería saber si te quedan erizos y si se pueden enviar a regiones soy de puerto varas y hace mucho tiempo que quiero uno :frowning: espero tu respuesta.
Gracias

Me gustaria saber si te queda una ,soy de iquique y me encantaria tener una por favor responde
Espero tu respuesta.

Hola soy de iquique y me gustaria saber si todavia te queda una
Espero tu respuesta

yo quiero una, pero puedo ir a buscarla la otra semana :S

Hola, me gustaria saber si tienes una hembra, en que metro entregas y si son sociables que yo tengo un macho y es muy arisco, no me deja tomarlo

Hola quiero el pack pero soy de valparaíso como lo puedo hacer, me gusto la mas clarita.

hola aun te kedan de los dos(macho y embra?)

aun tienes a la hembra me intereza esta muy bonita

el numero de telefono sale como apagado lo puedes corroborar porfavor

hola quisiera saber si las vendes sin accesorios porfavor

Tienes hembras aun? cuanto salen sin el pack? saludos

hola , quisiera saber el precio sin accesorios porfavor, saludos

Buenas me interesaria el pack entero, como podriamos contactar? Gracias

hola quiero una hembra alvina color rubia porfa lo quiero con el pack y todo lo demas eso porfis y cuanto tienen