Vendo o cambio pareja de cuy por motivos de alergia

bueno como puse…al adquirir esta parejita de cuy me di cuenta de que era alergica…por lo que me es imposible interactuar con ellos. aunque son muy simpaticos y amorosos…no muerden y son muy lindos…el machito tiene 3 meses y la niña tiene 6…los vendo a 5000 c/u, o hago un intercambio…por un erizo hembra… osea por el erizo hembra te paso una pareja de cuy+10.000… porfavor es casi urgente…ya que no puedo vivir todos los dias con alergia u.u… mi n° de contacto es : 77027293 (mi nombre es yoselyn) o a mi mail: yosixs@hotmail.com…hago entrega o intercambio en metro “plaza maipu”

chicos lo que estan viendo aqui es una raza de galgo nralides o iris wolfgound es una raza bastante desconozida desde epocas de los escandinavos existe esta raza grande tambien sobrepasa el exnauzer gigante .

Amigo mis más sinceras felicitaciones. No solo por tu excelente relato sino porque además fue publicado!!! me imagino que estás muy emocionado, disfruta el momento.Te quiero un montón y estoy orgullosa de ti. Y derrama sobre nosotros tus bendiciones Sr. Dios de los Caninos de la calle (jejeje)

Qué emoción!!! qué lindo!!! digo por la dedicatoria si porque hay que ver lo pillo que resultó el perrito eh! podrá cara de buenito, culpará al pobre minino y no habrá ronroneo que lo salve ya lo veo de rayitas pobrecito mau Y después dicen que los gatos son traicioneros!!! -prrrrr marramiau …… prrrrrr miau! …… prrrrr miau…. mau mau mau …(con carita de)yo no fui…… ¡fue cachupin, fue el perro! …. yo no fui…. ah dejenme entrar!!! snif!!!Gracias querido Jubi! Gracias por interceder por este gatito, si fuera juicio ya tenemos abogado felino :slight_smile: prrrrrun ronroneo muy cariñoso y muuuuuchos besosUn abrazote!!!pd: no se puede negar… el video está genial jajajajaj!!!