Vendo perrita raza boxer de un año

todo solucionado…se quedo en un buen hogar.

con nosotros.

Que Horrible enseñanza!== Le enseñas a tu hijita que los animales son desechables?-- . Los perros No Dan Asma- Te lo digo yo que soy medico. Pobre perro, echa un bistazo y ve cuantos Boxer regalan… todo porque ya crecieron y los dueños irresponsables los abandonan a su suerte. Tenemos tantos perros votados por culpa de gente insensible

no nada que ver… la pediatra de mi hija me recomendo que era lo mejor cambiar de mascota para ella ya que mi hija es muy amiga de nuestra lila y pasan mucho tiempo juntas y eso puede empeorar su asma.
lo otro no soy una dueña irresponsable por que si lo fuera no estaría colocando una aviso si no la dejaría suelta en la calle como hacen mucho desconsiderados con sus animales. no la vendo por que creció ni por que no tengo espacio para ella…es solo por la salud de mi pequeña.

Pobre perrita. Encuentro que tienes muchas maneras para evitar que tuhija ande pegada a la Boxer. Y asi la pobre perra no sufrira el destierro. Lo que veo claro es que parece que es inutil que reflexiones= [B]pues parece que no quieres a tu [/[B]B]mascota[/B]. Alguien que quiere su mascota encuentra un modo de poner al perrito en lugares donde no se tope con la niña.

Que alegria

Que alegria saber que tu mascota se queda contigo, con su ama que la vio crecer… Ojala hayan mas personas que hagan el esfuerzo de cuidar a sus mascotas toda la vida, pues ellos (perritos) lo pasan muy mal cuando los botan.Ellos dan puro amor, a pesar que uno los rete…