Vendo poodles pequeños para Navidad. 40000 y 50000 (machos y hembras)

Los perros ya tienen dueños…

Que triste que conviertas a tus mascotas en FABRICAS DE CACHORROS— habiendo tantos perritos dando vuelta= Deja de aprovecharte de tus perros y dales una vida digna = Esteriliza a tu perrita- le haras un gran favor !!

[quote=“Paulli, post: 6484”]Que triste que conviertas a tus mascotas en FABRICAS DE CACHORROS— habiendo tantos perritos dando vuelta= Deja de aprovecharte de tus perros y dales una vida digna = Esteriliza a tu perrita- le haras un gran favor !![/QUOTE]

Paulli, lamento el que veas a mi perra como una fabrica de cachorros… es tipico comentario de mina resentida el que acabas de hacer… mis dos cachorros son uno mas en mi casa, y si tuvieron cachorros los vendo porque nadie cuida lo regalado, porque mi casa es pequeña para 6 perros y porque q te importa lo que haga… a mis perros los compre al igual como el 99.9% de las personas que tiene cachorros lo hace, y yo vendo sus cachorros de la misma forma.
Te podria mandar fotos de como los cuido… los disfrazo en navidad y son la entretencion del hogar… que pena que te limpies la boca hablando estupideces y te des el espacio y tiempo para dartelas de pseudoprotectora de los animales.
Ya los tengo vendidos de todas formas, y no tengo perros especialmente para lucrar…mi perra tiene 3 años y Dios no lo quiera algun dia llega a sufrir por tener cachorros la esterilizare… aunque no esperando tus comentarios claramente… al menos no tan crudos como el que acabas de hacer.

Que sabes de vida digna y de favores… si tuvieras una tu, no estarias molestando en lo que no te importa. Si te molesta que venda perros simplemente no linkees en la ventana.
Punto.

Cuando sufra

“Cuando la vea sufrir la esterilizare”" = Que bonito va a estar feliz tu mascota . si es que a esas alturas puede exprezar felicidad__ , esperaras a que la pobre sufra o se llene de tumores para esterilizarla… Eso hacen todos los que se lucran con sus mascotas-- Cuantas camadas va a tener la pobre… para satisfacer tus ambiciones??? Y SI es tuya la perrita-- Pero si hablara … Yo hablo por ella!

[quote=“Paulli, post: 6486”]“Cuando la vea sufrir la esterilizare”" = Que bonito va a estar feliz tu mascota . si es que a esas alturas puede exprezar felicidad__ , esperaras a que la pobre sufra o se llene de tumores para esterilizarla… Eso hacen todos los que se lucran con sus mascotas-- Cuantas camadas va a tener la pobre… para satisfacer tus ambiciones??? Y SI es tuya la perrita-- Pero si hablara … Yo hablo por ella![/QUOTE]

Que ridicula… no tengo a esperar que me digan q esta desahuciada para actuar. AMBICIONES??? limpiate la boca antes de hablar, supieras lo que dices… me da una pena enorme al realismo al que puede caer una persona.
quiza la vida te ha tratado duro que vez como exponen a sus cachorros, pero yo te digo que tengo dos mascotas, no solo una… no pienso que la otra se me muera de pena por ver a la otra sufrir.
Si vendo perros para la navidad, es porque principalmente los niños son los que lo quieren. Quienes podrían cuidarlos mejor que una familia que viaja comunas a buscar sus cachorros con ansias de conocerlo, que viene todas las semanas a tocarlo y que recibe todas las semanas fotos que mando yo por mail.

Si eso no es preocupacion no se de que hablas, tuve la experiencia de que una perrita poodle se me muriera a los 3 meses por el contacto con un perro callejero que le pegó el virus parvovirus canino… no es ningun chiste ver sufrir a un animal… no me vengas a joder con tus comentarios!

Limpiate la boca…

“Limpiate la boca”" Porque’? Por que te digo que eres ambiciosa? No creo - Se nota que me encuentras razon-- Hace feliz a tus mascotas y deja de preñarla. “Los niños son felices” = Los niños son muy amorosos, pero pobre del perrito que este en sus manos!!!.. Y Sé de lo que hablo. Tantos papas que creen que los perros son juegutes Y despues == ZAASS El perrito mordio?? Pero cómo ?’ … Y lo unico que hizo el pobre perro fue defenderse de los apretones y tirones de cola de los “amorosos niños que quieren un perrito”"= como tú dices.— POR FAVOR YA DEJA DE PRODUCIR PERROS. ya hartos pidiendo que alguien los adopte

[quote=“Paulli, post: 6488”]“Limpiate la boca”" Porque’? Por que te digo que eres ambiciosa? No creo - Se nota que me encuentras razon-- Hace feliz a tus mascotas y deja de preñarla. “Los niños son felices” = Los niños son muy amorosos, pero pobre del perrito que este en sus manos!!!.. Y Sé de lo que hablo. Tantos papas que creen que los perros son juegutes Y despues == ZAASS El perrito mordio?? Pero cómo ?’ … Y lo unico que hizo el pobre perro fue defenderse de los apretones y tirones de cola de los “amorosos niños que quieren un perrito”"= como tú dices.— POR FAVOR YA DEJA DE PRODUCIR PERROS. ya hartos pidiendo que alguien los adopte[/QUOTE]

no entiendo… tu critica es hacia que venda a los perros? tu critica es a que no la he esterilizado? tu critica son los niños?
Regalados o vendidos los perros son iguales… y esterilizarla sinceramente es algo que no prefiero… quiza por desconocimiento no quiero arriesgar a mi perra… si me informara los mas probable es que será así.
TE HE DICHO TODO EL RATO que te doy la razon en lo que dices… pero no es la forma! podrias sugerir… pero ver mi correo (porque esta pagina la habia dejado de lado a los 2 dias de publicar) y ver a alguien que critica normativamente, casi tus valores?? por favor… te invito a mi casa cuando quieras y hablamos… si no lo entiendes tu, quiza por algo vendi 4 cachorros en 5 días (habiendo taaaaaaaaaaaanto cartel,post, publicidad, spam, que publica perros…)

Me tildas casi de loco o insensible por vender cachorros, pero medio mundo lo hace, no creo que haya 4 familias más que me compraron los cachorros(sumado a los cerca de 30 llamados que he tenido) que esten locas!

Comparto lo que dices del cuidado… pero creo que conmigo no era la persona… solo eso

Que pena…

Si… Asi veo… No entiendes— Lo que yo te trato de explicar es que trates lo antes posible de esterilizar a tu perrita y te olvides de ganar plata vendiendo cachorros == Todo esto hacerlo por los perros y en especial por tu perrita. si la esterilizas evitaras que se llene de tumores – Y de paso producir mas perritos que necesiten hogar. Cada perrito significa buscar un hogar para él-

[quote=“Paulli, post: 6490”]Si… Asi veo… No entiendes— Lo que yo te trato de explicar es que trates lo antes posible de esterilizar a tu perrita y te olvides de ganar plata vendiendo cachorros == Todo esto hacerlo por los perros y en especial por tu perrita. si la esterilizas evitaras que se llene de tumores – Y de paso producir mas perritos que necesiten hogar. Cada perrito significa buscar un hogar para él-[/QUOTE]

SI AL ESTERILIZAR A MI PERRA NO HAY RIESGO OBVIAMENTE LO HARÉ… creo que es el primer mensaje en que veo que eres algo mas conciliadora, reconozco que lo de los tumores me preocupó… y por ende acabo de ver que ocurre por lo general al tercer celo o despues de los 8 años (Gracias a Dios mi perra es su segundo y tiene solo 3 y medio).

Una cosa es informar, persuadir y sugerir… y otra cosa es “tirarme los perros encima” con mensajes sin toda la informacion.
Ni tu sabes como cuido a mis dos perros, ni yo se de los riesgos existentes al esterilizar.
NO NECESITO LUCRAR, para poder comer el pan de cada día, o para los regalos de navidad o para irme de vacaciones … mi situacion me permite vivir sin esa dependencia, gracias a Dios. Pero cuando lleve a los cachorritos hijos a vacunarlos con el veterinario, le preguntaré sobre la esterilizacion y sobre los tumores… creo que es alguien mas informado y que ha estudiado mas años que las paginas que he visto:

Tumores mamarios en perras
Cáncer en perros

Respondiendo a otra critica que hiciste, no soy de mente cerrada! de hecho valoro muchisimo las discusiones (no conflictos o peleas) por lo mismo te respondí y no me quede callado. Creo que algo aprendimos de esto los dos,
espero…

Hola…

Hola no te quedare un poodles macho

Sol:D