Vendo tortuga de tierra

:)Son de tierra mediterráneas, más conocidas como rusas, el tamaño es de 13 a 15cm , llegan a medir máximo 30 cm.
La edad aproximada es de 5 años, y la expectativa de vida es de 70 años, se venden con boleta, son legales con su respectiva resolución SAG para su venta.
La entrega es en mi casa o en alguna estación de metro a convenir, se envían a todo chile previo depósito bancario y gastos por pagar, si te conviene y te interesa solo remata para coordinar la venta.
Cabe mencionar que en los Pet las mismas las venden a 200 mil, yo las vendo 150000

consulta por venta de tortuga

Hola, quisiera saber si aún vendes tortugas??? idealmente hembra, si así, por favor respondeme a la brevedad. Gracias!!

Compra de Tortugas Rusas

Compadre necesito una pareja ideal hembra y macho bueno para finalizar los detalles ojala por correo (f_krrenho@hotmail.com)

Me interesa mucho! porfa si aún la tienes comunícate conmigo!

tortuga

hola, tengo varias y legales, mandame un correo o llamame , 85425661

hola, llamenme al85425661 tengo varias

Hola, me llamo Romina, quisiera saber si aun tienes tortugas de tierra, quisiera comprar una, gracias

Hola, te quedan tortugas??
Necesito una con urgencia.

Hola quisiera saber si aún tienes tortugas en venta :slight_smile: gracias!!!

adopto tortugas de todo tipo color tamaño o sexo sabemos muy bn todos los cuidados de estas ya sean terrestres como acuaticas sabemossobre la calefaccion alimentacion y abitad
fono:78585601