Vendo Tortugas- Mascotas León

En MASCOTAS LÉON tenemos el agrado de ofrecerles diferentes tipos de animalitos para la venta; además de todos los accesorios que ellos necesiten, logrando un hogar agradable y una mascota feliz !!!.

*Entre las mascotas que tenemos disponibles son:
-Aves Exóticas (Canarios, Ninfas, Inseparables, Diamantes, etc)
-Peces (agua fría, tropicales y salada). .
-Animales exóticos terrestres ( tarántulas, hurones, erizos, etc).
-Roedores ( hámsters de diversas especies, cuys, conejos, jerbos, chinchillas, ratitas arlequin y de laboratorio).
-Reptiles: Tortugas, Serpientes, geckos, ranas, etc.

*Productos para diversos tipos de animales: perros, gatos, erizos, hurones, etc.

Les invitamos a visitar nuestro facebook en el siguiente link: https://www.facebook.com/Semillerialeon?fref=ts

a cunto vendes las tortugas ya que tengo un embra y nesesito un macho a cuanto las vendes que sea rapio que me respondas plisss chao gracias :slight_smile:

mi nombre es Leonardo y queria saber si tienen tortugas de tierra? cuanto cuestan??, mi correo es leonardo.cordova@finning.cl

Hola, me gustaría saber los precios de las especies de tortugas de tierra y si es necesario que vivan en pareja. Quiero comprar una o dos dependiendo de tu respuesta. Muchas gracias, espero la respuesta a solandrade79@hotmail.com

Hola, necesito saber el precio de una tortuga de tierra, mándenme al correo almendrabelen1022@hotmail.com el valor y cuantas hay

Quisiera saber el precio de una tortuga de tierra (SI ES QUE TIENEN) Respóndanme a almendrabelen1022@hotmail.com

Quisiera saber el precio de una tortuga de tierra (si es que tienen) Respóndanme al correo almendrabelen1022@hotmail.com. Gracias.

Quisiera saber el precio de una tortuga de tierra (si es que tienen) Respóndanme al correo almendrabelen1022@hotmail.com. Gracias.

Hola quiero una tortuga bebe , tenes para vender 1 o 2 ? tengo mucho espacio y no tengo mascotas por que amo las tortugas y quiero 1 por fa escribime mi mail es abigail-titi1@hotmail.com . gracias