Venta de cachorros pastor aleman

hola …mi perrita pastor aleman y mi perro pastor pastor aleman tuvieron 11 perritos ahora me quedan 6 y los vendo en 30.000 vacunados y desparacitados de todo tienen solo 2 meses …saludos

hola.
me encantaría un macho, de donde eres??
espero tu respuestaaaaa

saludos

Quiero una perrita si te quedan, me puedes contactar al 098215291.

Si aún los tienes, quisiera contactarme contigo, quiero un cachorro

hola te queda algun cachorro???

hola, estoy interesado en una perrita. Este es mi numero si quieres contactarme 57896809

holaaa yo igual soy de maipu y me interesa mucho un cachorrito si quedan avisame porfavor y lo voy a buscar 79478253 por cualquier cosa :smiley:

Estimada, por favor yo quiero unoooo!! aun te quedan ?? lo necesito urgentee… puedo ir lo antes posible a buscarlo por favor… quisiera contactarme contigo. espero tu respuesta, mi mail es: francagut@gmail.com

holaa si aun te queda algún cachorro por favor contácteme.
mairabriones@gmail.com

Si te llegase a quedar una cachorrita contactame =) catajim93@hotmail.com
Saludos.

Hola quisiera saber si aun tienes un cachorro.
Saludos

[quote=“soledad cordova”]
hola …mi perrita pastor aleman y mi perro pastor pastor aleman tuvieron 11 perritos ahora me quedan 6 y los vendo en 30.000 vacunados y desparacitados de todo tienen solo 2 meses …saludos[/quote]

yo deseo comprar un perrito macho para mi madre por favor contácteme lo ante posiblemepuede dar su telefono para cotactarnos le dejo mi correo christiandavidr@ymail.com

Hooola te queda algún perrito quiero uno para mi bebe. Por favor avisame gracias