Venta de hurones bebes Marshall


#1

Hola
Te contamos que estamos próximo a la llegada de una nueva camada de hurones bebes de la granja Marshall se comenzaran a entregar a partir del 1 de mayo en adelante. Ellos llegan con menos de tres meses de edad y se pueden cancelar en efectivo o con tarjetas de crédito, en cuotas (visa o mastercard) y tienen un valor de 350 mil pesos que incluye un alimento mazuri ferret y su jaula de trasporte de regalo. Por que decidirse por un hurón Marshall y no por de otra granja?
1° Ellos vienen con una garantía de docilidad (somos los unicos),es decir que sus hurones no muerden y la razón de este es que Marshall lleva más de 50 años criando hurones como mascotas por cual en su genética es ser dócil y si llegase a existir un inconveniente nosotros con gusto te podemos resocializar el hurón o cambiarlo por otro según tu lo prefieras (única granja que da esta garantía)
2° Ellos vienen con una garantía de salud que si tu hurón se enferma por cualquier enfermedad congénita Marshall responde por ello solo te pide que sea diagnosticada por un veterinario especialista en exóticos.
3° Ellos vienen con sus vacunas al día que se refiere esto que tiene su vacuna de rabia exigida por el SAG y además te lo entregamos con 2 vacunas de distemper somos los únicos que entregamos de esta forma las demás, granjas de hurones los entregan si vacunas de distemper lo que te genera un gasto extra por tener que llevarlo al veterinario en 2 o 3 oportunidades promedio( 70 mil pesos)
4° Ellos vienen con un microchip incorporado que le asigna un número único mundial.
5° Ellos vienen esterilizados por orden del SAG y sin glándulas de olor.
6° Ellos vienen con un Manual a todo color donde te explican los cuidados básicos de ellos y llevaras el control de vacuna, inscripción de la garantía y del sag. Además te entregamos su certificado de nacimiento en un diploma digital (los únicos que entregamos este servicio)
7° Ellos vienen con su credencial de identificación con la foto de tu hurón y datos del dueño que te da derecho al despacho gratis a domicilio para siempre de los productos (solo en la ciudad de Santiago) y a 3 días gratis de estadía en el hotel de hurones. ( beneficio exclusivo de todoparatuhuron)
Puedes reservarlo desde ya para asegurar el color y sexo que tú buscas puedes solicitar una visita a domicilio (solo en la ciudad de Santiago) para conocer los hurones y que te decida por sí o por no no tiene costo la visita… La forma de reservarlo el hurón es la firma de un contrato de promesa no se exige dinero lo cancelas cuando te lo entreguemos. También se envían hurones a todo Chile a través de LAN Cargo y se pueden cancelar en efectivo o con tarjetas de crédito.
Si reservas antes del 27 de abril tienes de regalo sorpresa consultas al correo ventas@todoparatuhuron.cl o al celular +56991281334
Saludos Guillermo



#2

Hola, me podrías rectificar el costo,
Aún tienes esa oferta?


#3

Hola. Le he dado muchas vueltas al tema de tener una mascota y me decidí por un huron marshal. Me gustaría si pudieras aconsejarme respecto del sexo a elegir. Sé que lo más adecuado es comprarlo con 3 meses de vida que es la edad de llegada desde los distribuidores de marshal.

Quedo atento

Saludos

Francisco Tondreau