Venta de peces e implementos para su comodidad

Vendo espadas a 2500 el par, carasius desde 4000 el par, filtros bombas a 5000, luces interiores para acuarios a 5000, plantas naturales y plasticos,etc…

Me llegaron carasius telescopicos negros medianos a 4900 el par y telescopicos chicos a de colores a 4500 el par.

hola queria ver si me podria intercambiar un hamster por uno o dos pecesitos…
responda por mi correo diana4ever34@hotmail.com

peces por hamster

Lo lamento amiga pero yo no crio hámster, crio conejitos, además no hay ninguna semejanza entre el precio de pez de agua fría y un hámster, un carasius vale los mas económicos a 4500 el par, un hámster en el local donde yo vendo mis peces en el persa los fines de semana vale máximo 1500 pesos.

Hola soy de maipú… vendes por unidad? que encesito algun Oranda o algun otro carassius de matices blancos… diego.droguett_tec.vet@hotmail.com gracias.

carasius

si, vendo por unidad, tengo orandas y algunos blancos con manchas rojas, estan 4800 y 5500 la pareja, yo vivo en la rotonda grecia pero alli podriamos ponernos de acuerdo

Hola vi que vendes de todo para acuarios, estoy buscando un sistema de luz de luna para mi acuario de 100 litros la verdad creo que con una cinta de 70 cm que contenga 4 led estaria bien, tienes???

luces LED

Lo que tengo son led de 40 cms de largo y llevan alrededor de 40 luces led color azul a 6000.

tienes puros peces de agua fria yo nesecito de aguas templada si tuvieras que especies tienes y cukaes son sus valores

peces

Si tengo peces tropicales,
machos bettas 3600
coridoras amazonicas 3000 el par
pez hacha 3200 el par
caracol manzana 1900 el par
guppy y espadas 2500 el par
pimelodela pictus 3800 cada una
otocinclus 2000 el par
pez dolar 7000 el par
y algunos otros

Tienes pimelodelas? Si es asi de donde eres para ir a comprar

Pimelodelas

Si tengo pimelodelas, salen a 3900 cada una, 7000 el par,yo vivo al lado del metro grecia ,te los puedo entregar en el metro si te resulta comodo,estan de muy buen tamaño

carassius

hola , te quedan orandas? a cuanto salen el par? tienes algun correo para contactarte? que carassius te quedan me puedes decir los precios?

compro peces e implementos.

Hola Radaquelo.
Estoy interesado en comprarte peces de agua fría e implementos.
tengo un estanque en el patio.llamame o pinchame al 97307546.
o mandame un mensaje de texto con tu telefono.
Mi nombre es fernando.
de ante mano muchas gracias.

Tienes peses coy??

Si tengo a 4800 la pareja amarillos y tonos semicobrizos

carassius

hola , tienes carassius oranda? precio y cuanto miden?

Tengo acarius y no se el cuidado me podria dar algunos consejos porfavor. Gracias saludos

Olaaa de que ciudad eres

Hola… thermocalefactores tienes? necesito uno de 25 a 30 litros… que precio tienen y de dodne eres…