Venta de perritos poodles toys hembras y machos

Tengo en venta cachorritos de poodles toys hembritas y machitos.Padres a la vista se entregan desparasitados listos para irse a su nuevo hogar. Consultas al correo diazjuanfebrero@gmail.com aproveche de reservar su poodles toys. Ideales para departamentos por su tamaño muy cariñosos exelente perro de compañia para niños, jovenes y adultos considerado un perro hipoalergenico ya que no bota pelo como algunas razas ademas le puedes hacer cortes ya que su raza lo permite en las fotos son dos camadas para elegir SOLO VENTA EN SANTIAGO.


Cuantos salen y es en calama rodrigo.rojas@live.cl

hola cual es su precio y de donde son esque me gustaria tener un@ porfavor enviame una foto s_pacheco.o@hotmail.com
84044477:)

Cual es el precio?
carolinaandrea.chavarria@gmail.com

Hola

Hola consulta de donde eres? y cuál será el valor de los perritos!!!
me encantaría saber ya que me gustaría regalarle uno perrito pequeño a mi hija.
:slight_smile:
Gracias y bendiciones

hola!cual es el precio y de donde eres?

Interesada

Hola me interesan a cuanto están ???

consultas por favor directo a mi mail gracias

Aun las tienes ? Cuanto valen???

flor marina comunicate conmigo via mail y te doy precios de los cachorros gracias

cachorrita poodles toy

me gustaria saber si aun tiene cachorrita poodle toy,cuanto sale y de donde es vivo en depto. y queremos muxo una con mi hijito de 11 años gracias… :slight_smile:

cachorrita poodles toy

hola soy de la V region me gustaria comprar una poodle toy vivo en depto. quiero saber precios y de donde son y si aun les quedan porfis me gustaria regalarsela a mi hijo para el dia del niño porfis espero una pronta respuesta gracias :slight_smile:

cachorrita poodles toy

Holi me gustaria comprar una poodle toy porfis soy de la V region hace tiempo que ando detras de una me gustaria saber si aun le quedan y cuanto sale porfis gracias :slight_smile:

hola gigliola danielle si aun me queda una Hembrita y 4 Machitos comunicate a mi correo diazjuanfebrero@gmail.com para conversar de los valores en lo que topariamos es que no envio a regiones tendrias que venir a santiago a buscarlo cualquier duda comuniquemonos por el mail gracias

hola necesito comprar urgente perrito poodle toy y k precio tiene soy de parral septima region.

necesito uno para el 4 octubre que sean nenras

necesito 4 perritos

hola te quedan perritos?

hola te quedan perritos?

Hola quisiera saber cual es el valor de un cachorrito y donde puedo verlos…me urge ya q es para regalo de navidad.

Hola sólo para preguntar aún tienen al perrito