consejos
Mira yo no soy veterinario, pero tengo conejitos de varios tipos desde hace ya 1 año y medio y me he metido bastante en esto de la crianza de estas preciosuras, en general la viruta no le hace mal, lo que si hay que evitar mucho polvillo en la viruta, ojala la puedas colar para que salga todo el polvillo, lo mismo pasa con los alimentos en pellets ya que el polvo les puede causar enfermedades, que yo sepa en cría domestica no es necesario vacunarlos, yo tengo unos de casi dos años y no he tenido jamas problemas de salud, solo algunos estomacales como pequeñas diarreas que nos hemos dado cuenta se deben al exceso de verduras, las que deben ser lavadas antes de dárselas o solo en pequeñas cantidades, en su comportamiento son como seres humanos, cuando pequeños muy traviesos y les gusta andar sueltos pero cuando ya estan grandes se contentan con tener alimento y un lugar con condiciones minimas de bienestar., solo hemos tenidos dos perdidas de conejos en este tiempo y las dos vecez ha sido por algun problema estomacal y han sido conejos nuevos maximo de dos meses.cualquier duda me consultas, respecto a veterinarios exoticos hay muy pocos que sean de animales exoticos, los otros no saben, de hecho yo crio peces tambien y hay mucha ignorancia con respecto a sus cuidados en los veterinarios.