West Highland Terrier PERDIDO!

Nos encontramos un westy en chesterton con Edimburgo, cerca de la clinica veterinaria “los dominicos”

Se busca a su dueño!!! espero que aparezca

por favor contactarse conmigo a cgtobarf@gmail.com

GRACIAS!!!

Carmen Gloria, espero que hayas encontrado al dueno del Westie. Si no es asi y tu no puedes tenerlo. Yo vivo en Nos, en una parcela y tengo un Westie que me traje de Inglaterra, Tambien es macho pero se pueden hacer compania. Esta raza es la mejor que he tenido.
Me da gusto saber que hay gente como tu, honesta, responsable y de buen corazon en Chile con los perros.

Westie perdido

Estimada Joanne

junto con saludart, te escribo para darte las gracias por querer adoptar a Benito, la verdad es que es una delicia y ahora pienso que tal vez llegó a mi por algo,jejeje, bueno, en nuestra casa lo adoramos y ahora nos resultaria casi imposible entregarlo, es muy cariñoso y alegre…
aprovecho de agradecerte por tus lindas palabras, y por lo visto no spy la única persona que se preocupa por el bienestar de los animales… sólo espero que cada segundo que pasa, sea mayor la cantidad de personas que piensa así respecto a los animales y a la importancia de cuidarlos y ser responsable de ellos…

muchos cariños
Carmen Gloria