Westy blanco sector oriente

Necesito saber si a alguien se le perdió o le robaron un perro raza westy en sector oriente.

Por favor señale características.

Hola soy Paulina, y hace unos meses se me perdio mi perrita westy, yo creo que la robaron, ella se llama Pola y tiene una pequeña cicatris en la guatita en el lado izquierdo, tu me puedes decir si es ella?, gracias.

Me robaron un Westy (macho de un año) en Vitacura. Responde al nombre de Bandito y tiene chip, sería fácil saber si es nuestro. No tiene el clásico corte de Westy, bueno, cuando menos hasta antes de que me lo robaran. Llevaba un collar rojo. Me decían que quizá lo soltarían porque está esterilizado. Por favor, me gustaría verlo para saber si es. Ojalá sea él. Estamos super tristes. Muchas gracias.

Bandito fue robado hace unos días. Es un westy blanco, esteril y tiene chip. A la persona que lo haya encontrado lo recompensaremos. Favor de escribir a bandito@yahoo.com. Nos gustaría ver al que encontraron. Muchas gracias

Cualquier informe de Bandito, un westy, por favor comuníquense a bandito@yahoo.com o al tel. 66296980.

Muchas gracias