Y mañana donde llevaran de paseo a su perrito?

Yo mañana me voy a la piscina y obviamente el va conmigo, a pesar de que le gusta mucho el agua lamentablemente tendra solo que dedicarse a correr porque no se podra bañar junto conmigo.
Y ustedes los llevaran de paseo mañana?

este es el mejor,mejor y mejor video gracioso que he visto suban uno de clblaaos graciosos y imaginese que cae sobre alguien el caballo jajajajajajami parte favorita fue donde el venado entro a la casa

El perro, el mejor amigo del hombre. No le importa ni el color ni la raza de su dueño. Tampoco le preocupa el dinero que tenga, ni si es guapo o feo. Si está enfermo le lamerá y si está preocupado, le hará compañÃÂ*a. Pocos seres humanos se le parecen, muy pocos.

PATAS querido,Desde hace dos semanas que he estado escuchando un ladrido de un perro o varios perros en mi zona y asumÃÂ* que pertenecÃÂa a alguien alrededor de mi edificio. Hoy mi hermano me dijo que vio a un perro caminando por la calle y parece que ha perdido y hambriento. Como mis padres son muy estrictos acerca de los animales que no puedo hacer nada al respecto, ya que no han visto al perro, pero sus ladridos se me perseguÃÂa cada noche y me siento culpable. Si hay algún lugar que ustedes pueden ayudar a los perros por favor hacer. Yo vivo en Al-Mangaf, bloque 4, calle 23, y está cerca de Oficina de Escorpio Bienes RaÃÂces. Si necesita más información envÃÂe un e-mail me.- Matra