Ya le tienen tenida dieciochera a sus perritos

Yo al mío le compre un poncho y su gorrito, aunque la verdad el gorro no le sirve mucho se lo saca. Así que decidí vestirlo de huasito este fin de semana.
Ustedes algunos le compro su ropita para celebrar este bicentenario

No nadie te responde lo ves??
Mejor no opines en otros temas, no tienes ni el derecho ni la moral para hacerlo ,ademas ese tema era solo para los que se interesaran en los cachorros, me parece muy estupido tu pensamiento!!!

Yo no espero que me respondan, ni tampoco busco tus aportes, sigue molestando y ten por seguro que te expulso del foro, no necesito gente mala onda y menos prepotente en un foro tan agradable como este.

Ok, no te digo nada mas, peor me molesto bastante que dijieras que mis perritos eran feos, y a los que mas amo son ellos, no me interesa la verdad que no sean bonitos, me gusta lo que tienen por dentro y por eo loa amo, saludos

Yo nunca dije que eran feos, tu mal interpretaste mis palabras, solo quice decir que eran curiosos pero no de una mala manera. Por el contrario me parecen atractivos ya que es una mezcla poco comun, si no tuviera mi cachorro ahora te aseguro que te habria pedido uno.
Igual manera te pido disculpas porque nunca fue mi intencion ofender y tambien por responder de mala manera, pero no me gusta que me traten mal sin motivos.