Yorkie Cachorros Gratis

[B]Hola, somos dos lindos cachorros yorkie pura raza que necesitan un nuevo hogar, por favor venga a recoger cualquiera de nosotros de forma gratuita. Somos una cachorros machos y hembras de 10 semanas 3 días de edad. Los cachorros tienen todos sus documentos al día, estos documentos incluyen, certifacte veterinario, pedigree, AKC, documentos de registro, sus garras se deben. Estos cachorros están fuera para la adopción libre a cualquier persona interesada. Estamos dando a estos dos perritos pequeños amigos a cualquiera intereseted debido a las mascotas demasiado en la casa. Nos encantaría conocer los nuevos propietarios en persona. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información jnmcada@yahoo.com [/B]

3 Me gusta

hola, estoy super interesada. la verdad me encantaría tenerlo ya que queda en manos de una familia que quiere mucho a sus mascotas. ya te mande un mail. gracias.

Yooooooooo¡¡¡¡ mi polola me amaria mas de lo que se puedan imaginar.

Hola me interesaría k m puedes. Mandar una foto ? Sysu_123@hotmail.com

HOLA: TENGO UNA BB DE 7 AÑOS QUE SOLO PIDIO DE REGALO DE NAVIDAD UN CACHORRITO PEQUEÑO CON QUIEN DORMIR (PARA PODER REGRESAR A SU HABITACION). ES UNA NIÑA SUPER ORGANIZADA Y CARIÑOSA. DE BUENAS CALIFICACIONES (RESPONSABLE) Y ESTOY SEGURA QUE LE PODRIAMOS DAR A ESE CACHORRO TODO EL AMOR Y LA ATENCIÓN QUE MERECE. YA QUE SOY PROPIETARIA DE MI PROPIO NEGOCIO Y EL NUNCA ESTARÍA SOLO EN CASA NI EN CUIDADOS DE TERCEROS.

YA ENVIE UN CORREOQUIERO UNAAAAAAAAAAA!!! O UNOOOOOOOOOOO, LLAMENME DEJE MI CEL Y EL DE MI CASA!!!

MI PERRO RECIEN NACIDO Y CON TETERITO C/3 HORAS TAL CUAL UN BB!!

te envie un correo :slight_smile: ojala lo recibas gracias

Buenas noches… quisiera saber si aun le queda alguna cachorrita… cuantos meses tendría de ante mano gracias

te queda alguno

PORVAOR SERIE UN GRAN PLACER TENERLO LLEVO BUSCANDO UNO QUE SE AJUSTE AMI PRESUPÑPUESTO Y NO ENCUENTRO NINGUNO ES PARA MI MADRE QUE DECEA UNO Y QUIERO DARCELO NUNCA QE LE RREGALADO NADA Y QUIERO REGALARLE UNO U,U

te que alguno es que encantan los perros