Yorkie Cachorros Gratis

Hola, somos dos lindos cachorros yorkie pura raza que necesitan un nuevo hogar, por favor venga a recoger cualquiera de nosotros de forma gratuita. Somos una cachorros machos y hembras de 10 semanas 3 días de edad. Los cachorros tienen todos sus documentos al día, estos documentos incluyen, certifacte veterinario, pedigree, AKC, documentos de registro, sus garras se deben. Estos cachorros están fuera para la adopción libre a cualquier persona interesada. Estamos dando a estos dos perritos pequeños amigos a cualquiera intereseted debido a las mascotas demasiado en la casa. Nos encantaría conocer los nuevos propietarios en persona. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información jnmcada@yahoo.com


Hola estoy muy interesado ya que tengo mucho espacio en casa y somos amantes de los animales aqui no le faltara nada ojala te puedas contactar conmigo doochris@hotmail.com

HOLA TE ACABO DE MANADAR UN CORREO OJALA ME INTESA MUCHO SOON MUY LINDOS Y LO CUIDAREMOS CON MUCHO AMORRR !!

Hola mi nombre es Franzua tengo 7 años y me gustaría adoptar un cachorro mi mama me dio permiso para tener uno y por más q buscamos no e tenido suerte por favor si hay un cachorro disponible por favor llamar a mi papa a:93695074 somos de Santiago y no tenemos problemas en q lo vengan a visitar para q vean q estará bien cuidado y llenito de amor …

hola ,me encantan te mande un correo ojala pueda quedarme con uno,les daremos mucho amor y sera un integrante mas de la familia…no tengo perrito…

hola gstaria adoptar un cachorro tengo hijos pekeños y un patio inmenso soy de andacollo per no tengo problema en ir a buscarlo, nos encantan los animales y nuestra mascota fallecio de viejita…mis hijos estan destrosados ojala me regales uno…

yoooooooooooooooooooooooooooooooo quierooooooooooooooooooooooooooo xfis 88185314.

No crees que es peligro estar regalando estos perritos de raza?
los pueden usar para reproducción y al final serian solo para hacer negocio ???
Seria mejor q te contactes con alguna agrupación para que la adopción sea restringida y evaluada… y no venga cualquier persona a utilizarlos para sacar beneficio en vez de amarlos como se merecen…

Yo quiero uno para mi hija que le gustan mucho los perritos, se que son de raza y todo por lo que dice sophita pero yo lo quiero solo para cuidarlo y darle amor y el amor de mis hijos nada mas

Hola junto a mi familia andamos en busca de una perrita y que mas lindo que una hermosura como la que regalas. Ojala pueda tenerla ya que me siento preparada para tener denuevo una perrita ya que pase ya el luto de mi queeuda almendra q fallecio a los 11 años ha 2 añós. Quiero a mi nueva compañera.

yo lo quiero me encantan y de cariño va a tener de sobra

Qeria saber si los regalaste meeee encantariaaa qe me los dieras

Yo quiero uno ya te mande un mensaje a tu correo <3

hola necesito uno con urgencia para una de mis nietas,yo solo tengo perros grandes ,gatos(6),20 catas,3 ninfas,2 conejos.3 canarios y dos conejos como puedes ver me gustan mucho los animales p,y tengo un patio grande pero ella,mi nieta, vive en dpto. te lo agradecería

[quote=“sophita, post: 34543”]No crees que es peligro estar regalando estos perritos de raza?
los pueden usar para reproducción y al final serian solo para hacer negocio ???
Seria mejor q te contactes con alguna agrupación para que la adopción sea restringida y evaluada… y no venga cualquier persona a utilizarlos para sacar beneficio en vez de amarlos como se merecen…[/quote]

Totalmente de acuerdo!!!

ES UN HOAX!!! BUSQUEN POR EL MAIL EN GOOGLE… APARECE TEXTUAL EL MISMO AVISO ENPAGINAS DE PUERTO RICO, HONDURAS, MEXICO Y VARIAS MAS… NO SE QUE FINALIDAD TENDRA PERO MUCHA GENTE CAE…

MIREN
http://www.clasificados-mexico.info/animales_c688.html

un los tienes?

me interesa muchooooo tengo dos hijos que anhelan uno ,y me gustaria darles una grata sorpresa.