Yorkie Cachorros Gratis

Entrenados yorkie cachorros para su aprobación. Se trata de un macho y una hembra de 11 semanas de edad. Nuestros cachorros son criados para la salud excepcional, conformación y temperamento. Amamos a nuestros cachorros y usted también. Cada cachorro viene con un paquete que incluye: Tabla de Vacunación, pequeña bolsa de comida, y un cachorro pre-echado a perder! Ellos son AKC y UTD en sus vacunas y desparasitación. Han tenido sus colas cortadas y garras de rocío eliminado. Los cachorros son para regalar, no hay un precio sobre ellos. Son para regalar solamente., si está interesado, contacte con nosotros en rstze@yahoo.com .

si los regalas yo quisiera uno porfavor

PRECAUCION CON ESTE TIPO DE AVISOS

Hola a todos , escribo esto por que es lamentable que hayan aun estafadores que se hagan pasar por personas que quieren regalar cachorros tan costosos como un yorkie , hoy muy temprano me respondio el mail que colocan la supuesta dueña de estos cachorros aqui publicados , me hablo maravillas y hasta fotos me mando , luego de varios mails finalmente me salio con el cuento de que habia que pagar un costo de envio de 140 dolares ya que los cachorros se encontraban en ciudad de panana , y le quedaba una sola… Posterior a eso me puse a indagar en la web y es una estafa que ha sido muy frecuente y ya se han detectado varios casos , ojo , no caigan en estas trampas , es imposible que alguien quiera regalar un cachorro desde otro pais para darlo en adopcion , para eso lo regala alla mismo , es mucho mas facil .
Escribo esto para que esten muy atentos a este tipo de avisos !!!

Hola, en yapo tambien reagalaban yorkis, supuestamente un gringo que solo debia uno pagar el traslado… yo no segui el juego pero claramente era otra estafa… OJO

Yorkie quiero uno

Hola bueno quisiera saber si aun dispones de estos perrito , mira hace muy poco me cambie de casa a un departamento y estoy muy cerca de un parque y desde entonces que estoy con muchas ganas de tener un perrito y en si uno pequeño para poder tener lo sin ningún problema dentro del dpto
espero que si y en serio sera muy responsable y lo cuidare muchoooo.

te dejo mis datos para que te comuniques :

Correo: francisfuentes.a@gmail.com
Cel: 95269496 0 71412217
Nombre: Francisca Fuentes

saludos :slight_smile:

[quote=“afaint, post: 20952”]Hola bueno quisiera saber si aun dispones de estos perrito , mira hace muy poco me cambie de casa a un departamento y estoy muy cerca de un parque y desde entonces que estoy con muchas ganas de tener un perrito y en si uno pequeño para poder tener lo sin ningún problema dentro del dpto
espero que si y en serio sera muy responsable y lo cuidare muchoooo.

saludos :)[/QUOTE]
[COLOR=“Red”]
Estimada, con mucho respeto le digo que lea los aportes de los demas, y sepa distinguir entre una oferta, y una ESTAFA.

Primero, el tema es de un extranjero, que ha traducido su texto en google… eso ya es peligro.

Segundo, claramente no esta en Chile, y traer un perro desde el extranjero es muy caro, y se necesita cumplir con estrictos controles que impone el SAG.

Tercero, usted nunca debe poner todos sus datos personales en un foro abierto como este, solo como precaucion.
[/COLOR]

El tema es para cualquiera que lea esto, y no sean tan confiados, y cuidense mucho.

Saludos.

PD: hace falta mucho un moderador mas activo para borrar y bloquear estos temas que son estafas.
Yo me ofreci, pero no me pescaron… jajajaja