Entrenados yorkie cachorros para su aprobación. Se trata de un macho y una hembra de 11 semanas de edad. Nuestros cachorros son criados para la salud excepcional, conformación y temperamento. Amamos a nuestros cachorros y usted también. Cada cachorro viene con un paquete que incluye: Tabla de Vacunación, pequeña bolsa de comida, y un cachorro pre-echado a perder! Ellos son AKC y UTD en sus vacunas y desparasitación. Han tenido sus colas cortadas y garras de rocío eliminado. Los cachorros son para regalar, no hay un precio sobre ellos. Son para regalar solamente., si está interesado, contacte con nosotros en rstze@yahoo.com .
tengo un bebe de 3 anos y es fanático de los perritos me gustaría coger tus cachorros para mi nene mi numero es 7751243., 3138817493 gracias espero respuesta para ya es tarde
necito urgente un perrito dime de donde eres porfabor voy aa buscarlo si es cercana a donde yo m ubico
lo quiero adoptar
me gustaria saber si ya coniguio una casa para los cachorros…me gustaria adoptar a uno no me interesa si es hembrita o machito…porfavor espero una respuesta:D
en que parte estas amiguita y por que regalas tus cachorritos yo vivo en acapulco guerrero mexico,
por favor quiero un caxorrito por favor regalamelo
vanessa rocco valdes
74661240
hola me interesa la perrita que estan dando en adopcion mi familia tiene mucho amor para entregar a un cachorrito quisiera uno por favor responder
Hola a todos , escribo esto por que es lamentable que hayan aun estafadores que se hagan pasar por personas que quieren regalar cachorros tan costosos como un yorkie , hoy muy temprano me respondio el mail que colocan la supuesta dueña de estos cachorros aqui publicados , me hablo maravillas y hasta fotos me mando , luego de varios mails finalmente me salio con el cuento de que habia que pagar un costo de envio de 140 dolares ya que los cachorros se encontraban en ciudad de panana , y le quedaba una sola… Posterior a eso me puse a indagar en la web y es una estafa que ha sido muy frecuente y ya se han detectado varios casos , ojo , no caigan en estas trampas , es imposible que alguien quiera regalar un cachorro desde otro pais para darlo en adopcion , para eso lo regala alla mismo , es mucho mas facil .
Escribo esto para que esten muy atentos a este tipo de avisos !!!
hola muchas gracias por tu advertencia casi caigo ya que ayer mande el correo ya que me interesaba un perrito y me llego hoy el correo con todas las caracteristicas que tu entregas claro habla maravillas y tembien me mando fotos
CUIDADO NO CAIGAN EN SU TRAMPA
Que bueno belén que te sirvió mi advertencia , realmente es insólito como esta gente se lucra con la pasión que siente uno por tener un lindo cachorro , ojala todos puedan leer esto y que no sea demasiado tarde !!!
holaa me interesa uno, favor contactarse
hola me interesa mucho que me regalen una perrita yorkie si es que todavía están disponibles.
dejo mi e-mail para que se comuniquen
carolinajesusr@gmail.com
Hola a todos , escribo esto por que es lamentable que hayan aun estafadores que se hagan pasar por personas que quieren regalar cachorros tan costosos como un yorkie , hoy muy temprano me respondio el mail que colocan la supuesta dueña de estos cachorros aqui publicados , me hablo maravillas y hasta fotos me mando , luego de varios mails finalmente me salio con el cuento de que habia que pagar un costo de envio de 140 dolares ya que los cachorros se encontraban en ciudad de panana , y le quedaba una sola… Posterior a eso me puse a indagar en la web y es una estafa que ha sido muy frecuente y ya se han detectado varios casos , ojo , no caigan en estas trampas , es imposible que alguien quiera regalar un cachorro desde otro pais para darlo en adopcion , para eso lo regala alla mismo , es mucho mas facil .
Escribo esto para que esten muy atentos a este tipo de avisos !!!