Yorkie Cachorros Gratis

decepcion

encuentro injusto q no aya una respuesta de su parte, he mandado como tres mensajes, podria si kiera dar una respuesta en general para q no le sigan escribiendo, gracias.:mad:

Todavía te queda la hembra estoy muy interesada! Te dejo mi email: reii.ale.xd@Gmail.com

Estoy interesado en la adocción!!

Hola, estoy interesado en la adoccion de unos de los perritos Yorkie, que hay que hacer para poder adoctarlos?
Saludos…

x cachorros

a mi me gustaria que me regalaras uno vivo en depto. cualquier cosa mandame un correo, ojala puedas yo me muero por tener uno de ellos me da lo mismo el sexo, gracias

Hola soy amante de los yorky tengo ya a mi hijo brunito un perrito ya d eun año y me encantaria formaran parate de nuestra familia fono: 68632236

me interesan unos de esos cachorros quisiera uno si te queda n dame tu numero

compañerito de mi hija

hola quisiera saber si conservas aun algun cachorrito que ando en busca de una mascota para mi hija de 4 años y medio que sufre de un retraso de lenguaje (TEL MIXTO) y la perrita que ella tenia una beagle murio ya que se la regalaron ya viejita y a llorado mucho y ando en busca de un perrito pequeño para que sea su compañero y pueda tranquilizarla al dormir soy de puente alto y me interesa el cachorrito somos una familia numerosa jamas estara solito el cachorro y nuestro hogar tiene un gran patio para que salga a correr y tambien hay plazas cercas no estara en malas manos. atte Debora muchas gracias y muchas bendiciones para su hogar. espero una pronta respuesta :slight_smile:

Hola quisiera saber si todavia tienes alguno de los perritos ya que mi hija quiere un perrito espero que si ya te quedara uno me des la direccion y yo irlo a buscar de inmediato muchas gracias

yo quisiera uno porfavor tengo 13 años y nesesito uno para aserle compañia ami perrita
mi numero es 71245683

hola me regalas el perrito macho a mi porfavor te lo agradeceria mucho

hola me regalas el perrito macho a mi porfavor te lo agradeceria mucho gracias

hola yo quiero la embra porfavor te lo suplicoooo mi numero es 71245683 tengo trese años me encantan las razzas pequeñas te lo ruego porfavor regalame uno mi correo es the-emilio.gb@hotmail.com

hola si aun tienes algun perrito, te cuento que soy mamá de 3 niños y se nos murio nuestro poodle de 12 años, ojalá me pudieras obsequiar este perrito, traeria nuevamente la aalegria a la casa…cel. 8 7584145

aún los tienes???

Me encantaría adoptar uno.

Cachorros Yorkshire

Hola, me llamo Valentina tengo 20 años y vivo en dpto. Estoy muy interesada en adoptar uno de los perros por supuesto con el compromiso de cuidarlo y ser responsable. Cualquier duda sobre mi estoy dispuesta a responderla por el tema de que ustedes se sientan seguros a quien le entregan el perro.
Yo podría recibirlo a partir del 11 de Marzo en adelante.
Espero su respuesta, gracias de antemano!

hola me podrias responder porfavor :slight_smile:

Yo los aceptaria a ambos se lo agradeceria mucho me los regale

hola… estoy muy interesada… aun los tienen?
donde te puedo contactar? mi numero es el 82544056.

Yorkie

Hola, mi nombre es victor , mira soy padre de dos niñas una de 8 y una de 9 hace solo 4 meses atras fallecio mi señora la madre de mis hijas, ellas estan tristes y siempre les ha gustado las mascotas en especial los perritos y yo creo que es una excelente oportunidad de que se distraigan cuidando y dandole amor a un cachorrito les hace falta de verdad, nos harias un enorme favor, espero tu respuesta gracias:)

Hola ya regalaste los perritos aun los tienes a mi gustaria que me los regales tengo dos hijos ya grandes y a nosotros nos robaron nuestros perritos chihuahuas y la verdad con la busqueda no a pasado nada y estamos muy tristes esperando tu respuesta carolinedarkera@gmail.com 93110857