Yorkie Cachorros Gratis

Dos lindos cachorros de raza pura yorkie necesita un nuevo cómo. Ellos han alcanzado la mayoría de edad y ahora necesita un nuevo hogar es por eso que estamos poniendo sobre la adopción libre. Están ir al baño, veterinario comprobado y registrado AKC. Estos cachorros han sido criados con niños pequeños y por lo tanto le encanta su compañía y la de otros animales. Se trata de un macho y una hembra yorkie de 11 semanas ol y tienen todos sus documentos en su lugar. Los cachorros están listos para recogerse por cualquier persona interesada. Son de forma gratuita. Póngase en contacto con nosotros si quiere llegar para recoger en [COLOR=“Red”]mncdrg@yahoo.com[/COLOR[B][/B]]

son viejitos o de 11 semanas?? no entendi

yo quisiera adoptar al machito

yo quisiera saber si todabia los tienes? me gustaria tener al machito… y quisiera saber de que edad son ? por favor yo quiero al machito llamame al numero 96717428 o mandame un correo … toy super interesada :slight_smile:

valentina quiere perrita

hola, les escribo porque estoy interesada en la perrita, yo ya tengo una perrita pequeña muy viejita, y me gustaría q tuviera compañía. de dónde son? Espero su pronta respuesta, muchas gracias :smiley:

Todavia te queda alguno???perdi a mi perrita fox terrier hace un par de meses,aqui encontrara un buen hogar 5358470

perrita

hola necesito una perrita yorkshire ojalaante de navidad, pero no sale precio
me puedes llamar porfis o sino dame un numero yo te llamo…25356195

no pesquen esta publicacion, si se fijan, ya habia publicado antes y su forma de escribir no tiene sentido alguna, segun otra persona en la publicacion anterior, esta persona pide dinero para mandar a los supuestos cachorros

Holaaa, yo quiero uno , de donde eres? mi mail es cmillafilo@emingles.ucsc.cl

Quisiera saber si aun tienes cachorros =(( ? aqui esta mi e-mail mishu.crack@live.cl

hola, me interesa saber si aun estan disponibles tus cachorros, ya que quiciera tener la oportunidad de obtener el macho, para mis hijos si puedes enviame, direccion y tu numero de contacto… gracias
mi correo es mari_posa137@hotmail.com y mi cel. 61750113 gracias

los tienes aun… necesito uno para regalar a mi sobrina por favor… espero respuesta… gracias :slight_smile: saludos

adopcion

hola kiero q por favor me regales uno, seria un fantastico regalo para mi hija, porfavor si te decides enviame un correo con tu direccion para ir a buscarlo, y porfavor tiene q ser un acuerdo bastante seri, ya q tengo q ir de region a buscarlo…
gracias por tu tiempo

Hola necesito uno de esos perritos son lindos!!
pliz te quedan aun?

sabes aun no entiendo mucho esta pagina porq no veo ninguna respuesta a las preguntas, pero si kieres me puedes escribir directamente a mi correo rubilar_angelina@hotmail.com. te lo agradeceria mucho gracias

disculpa aki va mi correo rubilar_angelina@hotmail.com o catalinaogalde@gmail.com. gracias porfaaaa

quiero uno de esos por favor

Aun los tienes?, me gustaria la hembra
Gracias!

como puedo comunicarme contigo x el cachorrito

necesito comunicarme

como puedo comunicarme contigo
27651733:(

hola

Hola me gustaría saber si aun tienes los cachorros, tengo un cachorro de la misma raza va a cumplir 5 meses y quisiera conseguirle compañía,