Yorkie Cachorros Gratis

Dos lindos cachorros de raza pura yorkie necesita un nuevo cómo. Ellos han alcanzado la mayoría de edad y ahora necesita un nuevo hogar es por eso que estamos poniendo sobre la adopción libre. Están ir al baño, veterinario comprobado y registrado AKC. Estos cachorros han sido criados con niños pequeños y por lo tanto le encanta su compañía y la de otros animales. Se trata de un macho y una hembra yorkie de 11 semanas ol y tienen todos sus documentos en su lugar. Los cachorros están listos para recogerse por cualquier persona interesada. Son de forma gratuita. Póngase en contacto con nosotros si quiere llegar para recoger en mncdrg@yahoo.com

perritos

Holaa vi este anuncio en internet, me encantan los perritos, mi familia es fanatica de los animales y quisiera saber si aun están disponibles y de donde son:) espero su respuesta saludos Fernanda.

hola como me contacto con ustedes

hola me quiero contactar con usteds por un yokito o yorkita

quisiera adoptar un machito

yo quisiera saber si todabia los tienes? me gustaria tener al machito… y quisiera saber de que edad son ? por favor yo quiero al machito llamame al numero 96717428 o mandame un correo … toy super interesada

hola, puedes comunicarte a cachcor@hotmail.com para acordar cita. Gracias.

cachorritos

si se diera la posibilidad de tener otro bienvenido seria.

si aun tienes los cachorros me interesa el macho,por favor confirmame

hola yo puedo adoptarlos , a los dos hermanitos por favor te envie un email … a tu correo te mande mis numeros telefonicos … etc… muchas gracias

contactate conmigo quedaran en buenas manos . soy animalista de un grupo que rescata animales … los tendria en mi casa al interior y los llevaria a peluqueria … darle la mejor comida y lo mas importante mucho amor y regaloneo

hola me interesaría adoptar a ambos, soy trabajador social y vivo con mi pareja en un departamento. Si aún estan disponible me avisas. Saludos

Me parecía raro… ojo, el mail que publica devuelve en forma automática un virus en la imagen.