Yorkshire busca novia!

hola mi nombre es naru soy un yorki de 1 año y medio, tengo el pelo muy rubio y me encanta que me hagan moñitos. vivo en providencia y soy super enamoradizo …lastima que no he encontrado a una polola que sea tan linda como yo.
si hay alguna yorki por ahi soy super jugueton me encantan los juguetes y compartir, soy hiperactivo podriamos dar paseos y comer
cualquier cosa me piden fotos
saludos

Pone fotos! a lo mejor cruzo a mi yiyi nuevamente, slaudos

JAJA Perdon, te repsondio desde la sesion de mi hermano, pone fotos aver si me gusta, atte maka, sludos

PD:Ojala mi hermano dejara su sesion cerrada cuando viene a mi casa jaja

ajaja no hay problema es que sabes el servidor no se que le pasa pero no me deja subir fotos si quieres dejame tu correo y te envio fotitos de el… esta loco por ser padre lamentablemente no conosco muchas yorki para el.
para mi es hermoso tiene lindas facciones y es esbelto
dejame tu correo =)

Ok Ok, mira mi mail es:
makarena_1968@hotmail.com
Mandame un mail con hartas fotitos y su descrpcion, saludos!!

Pd, tiene que ser muy, muy chiquitito, yiyi es una YORKI MINIATURA…

Interesada!!

Hola…
Te contare que yo tengo una yorkiii k tiene 3 años y jamas la hemos cruzado, estoy interesada en tu perrito, yo vivo en ñuñoa.
Avisame si puedes, por que mi hija esta comenzando el celo:)

hola soy zoe, plateada, inscrita y busco una cita para la proxima semana, vivimos cerca, me mandas unas fotitos ? ortiz.celpa@gmail.com … tambien soy hiperactiva y me encanta jugar con mi pelota…

Hola tengo una perrita york se llama lucrecia y es pequeñita inscrita puedes enviarme fotos isabelosorio@tie.cl

Hola tengo una yorki, hermosa venezolana, enviame fotos a assymorffe@hotmail.com, ya tu niño debe ser un experto. Mi Prisci, està en celo.

OLA ME INTERESA ESTAMOS EN CONTACTO AL NICOLE.OTAROLA7@GMAIL.COM[ATTACH=full]8554[/ATTACH]ESTA ES MI PERRITA