Yorkshire busca novio

hola soy una yorki mini y busco un novio favor contactar al dueño, el paga por la monta…enviar datos al mail dando datos del amcho y el valor gracias

1 me gusta

hola

tengo un yorkshire reproductos de un año y medio muy lindo y bien cuidado sano…tambien anda en busca de una novia el mide 25cms a la cruz te puedo enviar fotos de mi macho te va a encantar el ya tuvo su primera cruza y nacieron 4 cachorros mas pequeños que el…espero alguna pronta respuesta gracias;)

Interesado

buenas tengo un yorkshire macho un año i medio impecable papas campeones me interesa tu yorki me puedes dar tu telefono de contacto

:smiley:

novio

[B]aun busca novio tu perrita?
yo tengo un yorkshire de 1 año y me gustaría cruzarlo.[/B]

Es macho el mio

Polo, Yorkshire Terrier

Mi nombre es Lorena y soy la tía de Polo, un yorkshire de un año y ocho meses. Mide mido 18 cm a la cruz y pesa 1,8 kg. Es de camada numerosa (5 cachorros) y sus colores son negro fuego, tiene buen caracter y es criado en hogar. Espera ser un buen candidato ya que está deseoso de conocerla.

                                                                      Esperando respuesta.
Lorena Jiménez.

hola tengo un yorckshire de un año y medio y anda buscando polola o la futura madre de sus hijos quien sabe?¡ es un amor de perrito demasiado regalon y muy caracteriztico de su raza cualquier cosa comuniquense con mi mami

Busco novia para cruzar a mi yorki

Hola, tengo un macho yorki terrier de un año mide 20cm a la cruz estoy buscando novia para cruzarlo, esta con todas las vacunas al dia, es muy simpatico y super sociable.
Si estas interesada por favor avisame vyoulton@hotmail.com te puedo mandar fotos si quieres, vivo en stgo.

Muchos saludos

Hola! Contáctame por fa! Tengo un yorkie mini de año y medio y lo quiero cruzar

En que ciudad vives?

Hola busco perrita Yorkshire terrier más info +56932777366

Hola, mi yorki terrier de 2 años busca novia soy de bucaramanga, no vendo la monta solo quiero un hijo de mi perrito . Me dejas tu e mail por favor