Yorkshire macho, y poodle toy blanco buscan novias

tengo un macho yorshire muy sano y bien cuidado de 25cms a la cruz de pelo dorado y manto azul y fuego envio fotos de el…tambien tengo un poodle toy de 23cms a la cruz blanco de hermoso pelaje muy sano y regalon ambos ya han sido padres y esperan una nueva novia…si estan interezados en nosotros contacta a mi mama ella respondera todas las consultas ojalas que nuestras novias sean de la quinta region muchas gracias

1 me gusta

yorki

hola, yo ando buscando un macho yorki, pero pago por la monta, cuanto me cobrarias tu, yo soy de quilpue.

muchas gracias

hola

escribeme a mi correo jakisoesca@hotmail.com…y nos ponemos de acuerdo todo es conversable…saludos

hola

mira yo tengo una yorkshire que esta en celo y yo tambien pago la cruza 150…si te intereza me avisas ella esta casi lista asik tendrias que avisarme dentro de 3 dias para ponernos de acuerdo ok??? gracias espero que te intereze se que no es la plata que se cobra pero es lo que puedo pagar saludos…:stuck_out_tongue:

holaaa!! tengo un poodle toy!!! soy de viñaaa y me gustaria cruzarlo… avisame cualquier cosa a mi mail dj_peke_xd@hotmail.com