tengo un macho yorshire muy sano y bien cuidado de 25cms a la cruz de pelo dorado y manto azul y fuego envio fotos de el…tambien tengo un poodle toy de 23cms a la cruz blanco de hermoso pelaje muy sano y regalon ambos ya han sido padres y esperan una nueva novia…si estan interezados en nosotros contacta a mi mama ella respondera todas las consultas ojalas que nuestras novias sean de la quinta region muchas gracias
1 me gusta
yorki
hola, yo ando buscando un macho yorki, pero pago por la monta, cuanto me cobrarias tu, yo soy de quilpue.
muchas gracias
hola
escribeme a mi correo jakisoesca@hotmail.com…y nos ponemos de acuerdo todo es conversable…saludos
hola
mira yo tengo una yorkshire que esta en celo y yo tambien pago la cruza 150…si te intereza me avisas ella esta casi lista asik tendrias que avisarme dentro de 3 dias para ponernos de acuerdo ok??? gracias espero que te intereze se que no es la plata que se cobra pero es lo que puedo pagar saludos…
holaaa!! tengo un poodle toy!!! soy de viñaaa y me gustaria cruzarlo… avisame cualquier cosa a mi mail dj_peke_xd@hotmail.com