Adopto perro no importa la raza..!

adopto perro no me importa si es de raza o no solo quiero un perrito :slight_smile:

de qué edad y tamaño? Te invito a visitar AEDA - Agrupación de Estudiantes por la Defensa de los Animales que es el sitio web de voluntarios que trabajan en la USACH alimentando perros y buscándoles casa a éstos para que salgan del círculo del abandono.
O escride a adopciones@aeda.cl y te mando fotos de los perros que tenemos para ser dados en adopción.

Saludos

Hola!

Tengo unos hermosos cachorros Mestizos de collie que serán muy buenos guardianes, pastorEs y sobre todo buenos con los niños :slight_smile:
hola, los cachorros aún no nacen ! naceran el 6 de diciembre aprox, para entrega desde el 26 de enero! son un muy buen regalo para el dia de los enamorados :slight_smile:
La madre es una hermosa collie tricolor ( negro, café y blanco), un labrador negro salto el canil y creemos que se cruzó con ella, despues la encerramos con nuestro collie inscrito ! no sabemos de cual quedo preñada, por eso los regalamos :slight_smile:
Puede responder aunque no te interese?
Gracias

hola yo estoy regalando a mi perrita…por si te interesa… se llama muñeca y es muy linda…pero ya no pueda tenerla mas amis vecinos le molestas…por favor la quieres…

Mee interesa :smiley: me guardas uno yo soy de valparaiso nose si eso sera un problema :confused: ojalas que no…! ase musho que quiero tener un perrito y con gusto espero hasta el 26 de enero :slight_smile:

Me das tu mail para mandarte fotos ?

msn : paaanshhyk9-.-@hotmail.com
G-mail : franciscaa016@gmail.com
:smiley:

Te envíe un Mail a los dos :slight_smile:

El de gmail reboto ! Esta bueno? Por si no te llego el otro mi mail es piabrice@hotmail.com

Sorry pero soy de valpo & tengo como viajar a talca para ir a buscarlo :confused:

Noo tengo como viajaar :confused:

Holaa de donde eres ? de qe porte es tu perrita ?

Hola, nosotros adoptamos un perrito demezcla con pastor aleman, tienen aproximadamente unos dos meses y lo rescatamos cuando a su madre la atropello un auto en la autopista vespucio., Si necesitas puedo ir hasta tu casa, el realmente necesita un hogar donde lo quieran.
Nosotros rescatamos perros en estado critico y cuidamos de 13 perros por lo que le estas dando la oportunidad a otra mascota de ser tambien salvada.
Te envio un foto de el para que lo conozcas.
Saludos cordiales.

Perro para ser adoptado

Hola, nosotros adoptamos un perrito demezcla con pastor aleman, tienen aproximadamente unos dos meses y lo rescatamos cuando a su madre la atropello un auto en la autopista vespucio., Si necesitas puedo ir hasta tu casa, el realmente necesita un hogar donde lo quieran.
Nosotros rescatamos perros en estado critico y cuidamos de 13 perros por lo que le estas dando la oportunidad a otra mascota de ser tambien salvada.
Te envio un foto de el para que lo conozcas.
Saludos cordiales.
Fono: (2) 4190104


perrita

Hola!! te tengo una solucion, yo regalo una perrita mestiza de 6 meses aproximadamente, no es muy grande.
Es de color café y tiene los ojos verdes, es muy juguetona, enviame un mail si estas interesado y te mando fotos , ignaciaaguilera312@hotmail.com

tendriaa qe ver unaa foto de tuu peerritaa aver sii mi mama me dejaa tenerlaa por qe 6 meses iguaal me suenaa “grandee” espero la foto :slight_smile:

Holaa!! es muy lindoo el perritoo :smiley: pero tu dices qe tienes mas para dar en adopcion en particular quisiera uno mas pequeño!! pero si no tienes me gustaria saber de estee qe me hablaas!!

Hola, no es muy grande, pero dame tu mail y te mando fotos por ahi

msn : paaanshhyk9-.-@hotmail.com

No tengo g-maail :confused:

Si, mira a el le llamamos Igor, es un nombre por el que responde pero tu se lo puedes cambiar, es un cachorro de apenas tres meses y quedo huerfano por que a su mama la atropellaron en Av. Vespucio.Yo pase por ahi y el estaba acostado al lado de ella y ella ya sin vida. imagina el drama que fue para nosotros que amamos las mascotas ver eso, asi que inmediatamente lo traje a el conmigo y enterre a su mama en el parque Brasil. Ahora el esta conmigo desde hace tres dias y buscamos alguien de buen corazon que quiera tener una compañia fiel como la de el.
Mis otras mascotas ya son mayores y como te cuento son todos tambien salvados de situaciones de riesgo por lo que cada uno cuenta una historia muy triste pero con final feliz.
El ya esta vacunado y desparasitado, mi esposa es veterinaria asi que te puede dar toda serie de ayudas en lo que respecta a su cuidado.
lo mas importante para nosotros es que tu lo quieras ya que lo estimamos como a un hijo.
El no va a ser muy grande, pero si es muy simpatico y queremos que tenga un buena vida y olvide su pasado.
Espero a tu decision y se que vas a hacer lo correcto.
Un saludo Mariano y Sara.
F: 419 01 04
Santiago.