Adopto perro no importa la raza..!

yo tengo 2 perritas de 5 meses

hola mira tengo dos perritas de 5 meses son mezcla rott con biard

no puedo tenerlas por q mas encima tengo otra hermanita de ellas y a la

mama como son todas perritas a veces se agarran y no puedo tenerlas

se me acaban los recursos pa alimentarlas a todas

eran 7 cachorros pero ya me kedan 2

soy de villa alemana

y me puedes ubicar por mi correo o msn katharos-@hotmail.com

ahi te puedo enviar fotos

Tengo 1

Hola, tengo un golden retriever (medio mezcladito) de 4 meses y medio, encantador, lo recogi hace tres meses, estaba abandonado. Vacunas y desparacitaciones al dia.

Avisame si te interesa

mee podrias enviar alguna foto ? paaanshhyk9-.-@hotmail.com ahy estaa mi msn :smiley:

Foto

Aca esta la foto del perrito que me pediste.

Saludos


Hola, mi nombre es Daniela, y ayer encontré una perrita de 2 meses, la llevé al veterninario y está ok, pero yo no la puedo cuidar. La regalo9 a quien quiera hacerse cargo, si te interesa contáctame al mail: danielapaz_op@hotmail.com

Gracias.

Sube algunas fotos de tuu perr@ paraa poder ver qee tan grande es :smiley:

Foto

Acá va la foto



No sabes si es de razaa ? dee dondee erees ?

Oyee a mi mama le gustoo :smiley: De donde erees ?

No es de raza, es un poquito mas chico que un verdadero golden. Estoy en santiago.

Yoo voy a viajaar a Stgo el otro fin semana Yo te aviso si lo adopto o noo :smiley:

Desde Santiago

No sé si los mensajes van dirigidos a mí, pero por si las moscas, soy de Santiago, y la perrita no es de ninguna raza en particular, sólo es linda :slight_smile:

sii Daniela son para tii :smiley: Cuando viaje a Stgo me comunico contigo :slight_smile:

Hola tengo una mestiza de pastor aleman de dos meses. Preciosa para regalar. Vacunas al día y compromiso de esterilizacion
Somos de viña del mar, concon

Avisame si te interesa conocerla

Me puedes mandar una Fotoo ? :smiley: Pero lo mas probable esque la adopte :slight_smile:

te envie las fotos

Te envie las fotos a los mails que colocaste al comienzo
Avisame si la vez, saludos! :slight_smile:

aqui dejo un link

Me rebota tu e-mail, te dejo un link con la foto
• REGALO CACHORRITA • Concon • Viña del Mar •

Si vi las fotos esta muy linda :smiley: La quiero adoptar… dime como lo hacemos ??

Si ovbioo yoo la cuidoo al 100%… es muy lindaa me encantoo :smiley: Miraa lo mejor es qe nos juntemos en viñaa en el mooll oo algo serca de ahy ok ?? Si no te gustaa dime algun lugaar tuu ok ?? Mi numero es (09) 90033519 y el de casa es (2) 247740 esperoo tu respuestaa :smiley:

Ok! perfecto el mall… mira te llamo en media hora más para saber que día puedes y ponernos bien deacuerdo.
Te entrego tambien el certificado de su primera vacuna.

Gracias! llevo 1 semana y media cuidandola y me encariñè bastante!.. :slight_smile:

Hablamos en un rato!