Adopto perro no importa la raza..!

OK OK OK OK espero tu llamadoo :smiley: & no te preocupes qe con mi familiaa la cuidaremos muy bieen :smiley:

Adoptastes YA!!!1

hola tengo un perrito de un año mestizo de cocker muy jugeton y regalon especial para niños si tienes

Enviame fotos de tuu perritoo & dimee de donde eres ? segun tu respuesta te digo si lo puedo adoptar o no :smiley:

Paaanshhy, que paso con la adopcion de catalina123 que tu ya avias confirmado en juntarse en el mall de viña?? yo soy de santiago

Hola… no sé… me había confirmado que mañana se la entregaba… parece que ya no? o dudando ?.. espero me avise bien…

Saludos!

por eso le pregunto ya que te confirmo a ti catalina,para mi esto no es chacota.Quiero a mi perro y quiero que quede en las mejores mans ya que estoy obligado a desaserme de el por espacio(depto)

Lo mismo digo. Quiero alguien comprometido para entregarsela…si pudiera quedarmela… me la quedo…
Esperemos no sea chacota todo el tema…
saludos

si opino lo mismo
saludos

sii voy aa adoptaar tu perritaa catalinaa :smiley: peroo esqe tengo un amigo qe tambien quiere unoo

No difamen cosas!! Yo me comprometii contigo catalina y mi propuesta & compromiso sigue en pie pero mi amigo igual quiere uno por eso le pregunte Pero yo adoro a tu perrita y la quiero

ahhh no es difamar es solo cautela nada mas disculpa si te molesto…te envio la foto

Hola, perfecto… como te contaba por telefono 2 veces me devolvieron unos perritos hace unos meses, al otro día de regalarlos por abc motivo que “no podian tenerlo” (seguramente no tuvieron paciencia en soportar que los cachorritos lloren la primera noche). Te llamo mañana en la mañana para confirmar el juntarnos; no sabes lo feliz de saber que te emociona tener la cachorrita! tiene una personalidad increible
saludos… y animo adokais para que consigas un buen hogar al perrito

OK esperoo con ansiaas tuu llamadoo :smiley:

regalo hermoso cachorrito abandonado de 2 meses, desparasitado

este tierno y lindo cachorro fue encontrado en la calle. tiene aproximadamente 2 meses y está desparasitado. es de color negro con cafe.
busca casa con urgencia!
interesados contactarse a:
diana.navamar@gmail.com
02-8807531
08-9685230
08-3356488


Cachorro

Paaanshhy, mira tengo estos dos cachorros que son hijos de un labrador y una Collie, tiene dos meses por cumplir , estan desparasitados y en perfecto estado de salud.
Te envio una foto de ellos para que los conozcas.
F. 4190104



Tengo lo que buscas.

Hola. tengo para regalar una perrita boxer atigrada cola cortada con compromiso de esterilizacion gratuita , tambien un poodle negro mediano, además otra perrita que esta esterilizada y con sus vacunas al dia Los dos primeros son animalitos rescatados de la calle pero que ya estan bien, la tercera perrita se regala por cambio de casa y no tienen espacio para tenerla.
Si te interesa escribeme al correo: elenitaylosanimalitos@hotmail.com

Chao, ojala puedas adoptar alguno.
P.D: soy de Concepcion.:slight_smile:

Como te a ido con el cachorrito

Hola! espero este todo bien con la perrita :slight_smile:
Gracias por ayudarla a tener un hogar!

Suerte en todo con ella, a los 6-7 meses te llamare para la esterilizacion

SALUDOS! :slight_smile:

Hola Cata… sii tube algunos problemas con ella al principio… por qe la llevamos al veterinario por qe no qeria comer & nos dijo que estaba con deprecion & qe por eso no comia nos recomendo un centro de perros para que juegue, corra & este con otros perros & la pudimos saqar de la deprecion…! Ahoraa esta biem, come de apoko pero come & esta cada dia mejor :smiley: Gracias a ti por ayudarme a conseguir una mascota tan linda como la Sadia :slight_smile: Cuidate Saludos de mi parte & de la Sadia :smiley:

yo regalo cachorros de 4 meses y hace poco en la casa de una amiga btaron unos pees de un mes… si te interesa alguno me avisas al correo fran--kitty1@hotmail.com. Te mando fotos de los de 4 meses si me mandas un correo, son super guardianes y juguetones son 5 hermanitos a los cuales les hace falta un hogar. No importa que seas de valpo, podriamos encontrarnos en algun punto entre santiago y valpo.

Hermoso perro regalo necesita cariño y casa

HOla, tengo un hermoso perro que encontrè y no tiene casa y desea mucho cariño, no te gustaria doptarlo, adjunto una foto…
Necesita mucho un hogar…
contactame 92103360 Andrea