Cachorros Yorkshire Mini Con Pedigree

[size=18]$2[/size][/B][/SIZE]

Hola sabes me intereso lo del.cachorrito nunca he tenido mascota…pucha si puedes me mandas un numero de contacto y yo te llamo…te lo agradeceria…

todavia la tienes?,tienes fotos? de donde eres?

saludos

hola me interesa mucho un perrito mi correo es karin_90camilo@hotmail.com de ante mano muchas gracias

Hola necesito urgente un cachorro para mis padres ,ellos llegan el sabado y quieren un perritoooooo porfis !!!Saludos…:slight_smile:

Me interesa. Como nos contactamos . ??? Siempre he tenido perritos Yorky .Conozco muy bien la raza, Hace dos meses murió mi perrita de vejez, ( 17 años ).

Hola mi sueño siempre ha sido tener un yorkshire como mascota y entregarle todo el amor del mundo…yo y mi hijas estaríamos eternamente agradecidas…Dios le bendiga y toque su gran corazón…al tener tres hijos es difícil pagar 200mil pesos por un perrito yorkshire…gracias cual sea su respuesta. mi correo es andrea_rf@hotmail.com

Hola, me gustaria saber si aun tienes al perrito, conozco esta bien esta raza y me se sus mañas. Estoy muy interesada, te lo agradeceria muchisimo.
De antemano muchas gracias. Correo: kimita_9@live.cl

tienes alguna foto??

Hola hace un tiempo fallecio mi amada florencia era una yorky y era la luz de mi vida, ya mi vida no es la misma desde que se fue y necesito tener otro bebe peludito estaría eternamente agradecida si me lo regalaras… bendiciones :wink:

mi correo es epch@outlook.es

Solo te puedo decir que no tengo como pagar por un cachorrito , pero si para cuidarlo y mantenerlo sanito y lo que mas tenemos es muucho amor que darle, mi hija tiene 9 años, le habian ofrecido un perrito pero finalmente no se lo regalaron, es todo lo que queremos. avisame por favor mi numero es 90770717. gracias.

Hola donde lo puedo ir a buscar ya que me.gustan muchos los perritos pequeños te dejo mi watshap +56950827317

Hola me encantaria recibir al perrito el 13 de julio atropellaron a nuestro perrito era un beagle muy querido por la familia, quedamos todos muy afectados sobre todo su dueño que era mi sobrino de 6 años era su primera mascota estarimos muy agradecidos. mi mail es valentinatoledo1@gmail.com

me encantaria que aguien se apiade de m9 quiero tener un yorky pero solo lo venden y no tengo como para eso pero tengo muho amor para dar me daria igual si es niño o niña . y lo mas inportante lo operaria en cuanto el doc me dijera que es el momento . me entregaran mi dep y no consigo la vida sin un peludo . les cuento yo tengo un cachorro ya biejito pero es muy grande para depto pero vivira en casa de mi suegra que es mi vecina asi que podre tenerlo en su casa y asi seguiere pendiente de el . es mi primer cachorro lo amo .pero el no save abisar .

hola aun tienes los cachorritos

porfavor si aun lo tienes yo lo quiero si aun la tienes mi gmail es anto36912@gmail.com es para el aniversario de mis padres de donde eres?

Me interesa el perrito mi correo es … ccs2709@hotmail.com

somos una familia responsable todavía tienes algún cachorros