Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

El solo echo de ver el trailer me hiso llorar, que increible que un perrito sea capas de mostrar esa fidelidad a su amo y es mucho mejor el saber que es una historia real.

A de ser una pelicula demaciado hermosa y aunque creo que llorare gran parte de la pelicula, me encantaria verla.

¡Saludos a toda la comunidad!

Al ver el trailler me emocione, yo conozco la historia y la encuentro maravillosa. Mi perrito Rudolf llego a mi vida en un momento especial, y siempre me ha acompañado. Yo y mi pololo amamos a los animales, sobretodo a los perritos :-). Ellos son excelentes compañeros, nos entienden todo y como aparece en la pelicula su fidelidad es impresionante. Así que cuidemoslos y queramoslos como ellos lo hacen con nostros. Quien es el más feliz cuando uno llega a la casa?, quién está al lado a pesar que nosotros estemos de mal humor? Son ellos siempre que estan nuestro lado.

Que linda la película, realmente hacen falta este tipo de peliculas en el cine, y no tanta violencia. Me emocioné hasta las lagrimas porque vivo en Santiago hace 3 años y mi perro está en Puerto Varas con mis papás tiene aprox. 18 años, se ve joven pero está sordo, le faltan algunos dientes, pero cuando fui para fiestas patrias me reconoció de inmediato e hizo lo posible por correr a buscarme cuando vajaba del taxi, y eso no tiene precio. Si no me gano las entradas voy a ver las pelicula de todas maneras.

Me Emociono Hasta las Lagrimas y en el Trabajo

Simplemente, ver el trailer me emociono mucho por el amor incansable de este noble perrito que espera a su amo en forma eterna cuando falta un humano, nos esmeramos por explicarselo a los de la misma condicion y cuando falta una mascota lo reemplazamos, ¿pero que pasa con ellos nuestras mascotas quien se lo explica,? como le damos a entender la ausencia del amo. Es dificil y esta pelicula creo que nos va a llenar de amor y de preocupacion aún más de la que ya prestamos. Me encantaria poder ganarme esas entraditas.!!!

genial la peli me encantaria ver esta pelicula con mis hijos y comprender la importancia de las mascotas en nuestra vida son parte de nuestra familia ojala me gane las entradas

:)que ms se puede escribir… lo son todo amigos incondicionales …

es una preciosa historia ojala que pudiera llegar al corazon de muchos que piensan que las mascotas estan por estar y no por llenar una parte de nuestra familias, gracias a dios poseo tambien mascotas como este mis niñas son leales y fieles mi gato aun mas ,no se como hay personas que hacen daños a criaturas tan inocentes, para mi son un regalo de dios y mientras mas los conozco a la gente mas amo amis mascotas

Tal como dije en uno de los artículos… Una hermosa película… Me hizo llorar como niño…
De hecho me emocionó solo ver el trailer…

Gracias…
Espero ganar…
Slds.-

Era sólo el trailer y ya estaba a punto de llorar. Lo que me emociona es que lo que tantos consideran un ser inferior es capaz de tener sentimientos más nobles y puros que los de cualquier “ser racional”. Los animales son lecciones andantes de humildad, lealtad, compañerismo y tantas cosas que como humanos aún nos falta aprender. Yo no tengo perro todavía, pero sí tuve muchos gatos y cada uno de ellos tenía su forma de expresar afecto, de esperarnos cuando andábamos fuera de casa y lo agradecíamos profundamente. Me gustaría poder ir a ver esta película con mi novio, ambos somos amantes de los animales, estamos esperando a tener nuestra casa para dar hogar a al menos un gato, un perro y una iguana :smiley:

Me parecio muy hermosa la historia… y si debemos amar a nuestros perritos, ellos son como nuestros hermanitos pequeños, hijos etc… ya que ellos son muy leales y siempre estan ahi con uno los nesecita…(cuando estas triste o te sientes solo) solo vasta con su compañia o un amirada o un cariño…para darte cuenta que son muy importante… yo ami Perrito lo amo es lo mas grande que tengo en la vida… es mi hijo…

Hace popco salió en las noticias una historia similar pero de un perrito que se quedo esperando al amo en un hospital y el dueño murio en el hospital…el perrito se quedó ahi aun esperando al dueñoo salir :frowning: me encantan los perro es una linda historia…asombra a veces como pueden llegar a ser :slight_smile: mi perrita ve películas a veces xD!

ojala me pueda ganar una entrada :smiley:

[COLOR=“MediumTurquoise”]Hola, yo adoro a los perros en especial, tengo 2 perritos una hembra que adopte en una marca importante de alimetos para perros ella es exquisita super loca como ella sola se parece a la Doris de “buscando a Nemo” pero ella es muy educada da las manos se sienta y baila, el otro es un macho que es mi guagua me muero si no lo tengo es un scottich terrier se llama George el el perro mas mamon que he visto va para todos lados le encanta dormir nariz con nariz conmigo, me acompaña mientras cocino, es flojonazo, canta, es bello la verdad el es muy importante en mi vida, tengo miedo de perderlo en algun minuto de la vida, ojala los animales vivieran mucho mas a mi me hace gran compañia me acompaña en todos los momentos de la vida y es quien te da cariño sin nada a cambio, bueno en cuanto a la pelicula creo que valoro mucho a los animales y la lealtad que tienen con uno es impagable.

saludos.[/COLOR]

Es una historia Maravillosa

Es la historia mas increible linda y maravillos sobre la lealtad de una perro a su amo, luego de la muerte de su amo Kashiko lo esperó hasta que él falleciera… es increible…pero cierto, es como mi perrita labaradora pepa, que me espera todos los días a la entrada del condominio donde vivo a la hora en que llego del trabajo.

conosco esta pelicula por lo que le paso al perrito en argentina una historia parecida. yo como amantes de los perros y animales en general, me encantaria poder ver esta pelicula ya que viendo la otra vez el trailer me emociono mucho.
ta que desde niño cuando mis amigos me decian “todos los perritos se van al cielo” ya que a mi alrededor me seguian muchos por que les daba comida que sacaba de mi casa.
bueno. entre muchas historias que he tenido con los perros me gustaria ver esta pelicula.
gracias
vladimir banda…

Ayy siii yo la quiero ver, se ve realmente excelente y lo mejor de todo es que es un caso real. Definitivamente deseo ver esta hermosa pelicula :slight_smile:

se ve que es una pelicula muy hermosa … los animales y en especial los perros son considerados unos de los seres mas fieles a la persona que los esta cuidando,y le esta entrgando amor …en mi casa tengo 4 ejemplos mis perritos que son tratados como si fueran niños. pero aparte algo parecido a la historia estoy yo hace 4 años tenia una cuyita , motita ella murio el año pasado y la extraño mucho las mascotas estan a tu lado siempr siempre y nunca ay que tratarlas mal por que ellos ven,sienten,y escuchasn = que nosostros :).

muy lindo el avance de la película, para uno que es amante de los perros es genial que la gente logre entender ,la relación exquisita que se logra,dando amor y cariño a nuestros perritos yo quiero verla jujuju

Esta pelicula, es un regalo para todo aquel que aprecia la compañia y fidelidad de un ser amado, que, aunque no te diga palabras, te dice lo mucho que te quiere y todo lo que está dispuesto a hacer por estar siempre a tu lado. Que esté basada en un hecho real, nos demuestra que estas historias pasan, que, no se necesita ficción para conmover y causar nuevas sensaciones, sino que, con el simple hecho de darle un verdadero significado a lo que nuestras mascotas y animales quieran decirnos nos revela un mundo de maravillas que debemos empezar a valorar. Esta pelicula muestra esa realidad que no unos pocos debiesen poder ver, es algo, que abre ojos y corazones.

simplemente siempre estan a tu lado sea cual sea la situacion ellos siempre estan ahi, por eso adoro a los perritos, son fieles y dignos de nuestro amor y respeto me encantaria ver esta pelicula por que es una gran muestra de lo que puede hacer un animalito por uno.
por que seas como seas con tu mascota ella siempre seguira fiel, más fiel que tu pareja, a tu lado, ella siempre estara aunque la hayas tratado como sea, ella estara ahi. tu mascota es lo mejor que puedes tener.

Quien dijo que los animales se guian solo por el instinto?
eso es mentira, ellos sienten y aman incluso mas que nosotros mismo, y esta bellisima pelicula lo demuestra, el real apego que puede llegar a existir, lo mejor simplemente sin palabras, un gran perro