Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

buena pelicula

La historia me parecio muy triste pero me doy cuenta que los animales son mucho mas leales que la personas son capaz de entregar cariño y amor a cambio de nada nos aman a pesar de lo mal que habses nos portamos mal con ellos mi mi perrito se llama bobi es mi mejor amigo y compañero nunmca me falla y simepre esta hay para escucharse y comprenderme como el perrito de lap elicula el me espera tambien cada ves que llego del lagro lo amoy por lo que vi de la pelicula muy buena un siete gracias :slight_smile:

Mi perrito Melchor

Yo haría lo mismo por mi perro y él lo mismo por mi. Lo adoro!!! :slight_smile:

Yo debo ser la ganadora de estas entradas porque no solo soy una doglover, soy una animalover… amo a los animales, a todos!, soy madre de dos perritas y de 4 hermosos pájaros. Soy una persona que adora ayudar a los animales porque detesto verlos sufrir, y me siento completamente afortunada de poder amarlos como los amo, a pesar de que esto implique sufrir muchas veces al ver pobres animalitos huerfanos o peor aún, heridos. Soy feliz, porque puedo disfrutarlos y entenderlos tan solo con mirar sus inocentes ojos, son la mejor compañia que un ser humano podría tener, el mejor amigo, el mejor confidente, y por supuesto el mas bello, que como el nombre de la película lo indica estará SIEMPRE A TU LADO.

En mi hogar aun no podemos superar la muerte de mi perro Luciano, era un personaje, era un ser humano, se sentaba en la mesa a comer, uno le hablaba y éste respondía a ladridos o a llantos, entendí todo, yo le omovía una cjeay el sabia lo que significaba…era muy especial, y casa vez que veo una pelicula como estas, en mi hogar todos morimos de pena…lindas pelis.

Saludos.

Hola, simplemente hermosa pelicula, me encantaria ganarme las entradas, ya que tenemos 3 perros y una hamstercilla, la fidelidad de ese perrito es increible, el vencio todos los obtaculos simplemente para estar con su dueño ya fallecido, es increible ver que esta raza, los AKITA muchas veces llamada PELIGROSA pudo tener un vinculo tan fuerte con su amo, como para estar SIMEPRE A SU LADO,
Es deverdad increible, muchas personas adquieren animales, luego se cansan de ellos y los botan
Sin saber que ese perrito debe estar sufriendo, ya que ellos tambein establezen vinculos con nosostros, bella histora y ejemplar, no solo nos demuestra la FIDELIDAD DE LAS MASCOTAS, sino que tambien nos dice, que siempre hay que valorarlas, quererlas y cuidarlas, ya que no duele tanto gastar en ellas, porque lo que gastas en dinero, TE LO DEVUELVEN EN AMOR, COMPAÑIA Y FIDELIDAD.
Ellos comprenden todo a su alrededor y nos enttienden, son nuestros mas fiel leales amigos y confidentes saben de nuestro estado de animo, saben que los amamos, pero tambien saben cuando estamos tristes,
Me encantaria ganarme las entradas para comprender la vida canina, para saber cuan fieles nos son nuestras mascotas, y muchos LOS MALTRATAN O BOTAN, O SIMPLEMENTE NO LES DEDICAN EL AMOR Y LOS CUIDADOS QUE NECESITAN,
Cada dis me apeno mas por distintos casos de maltrato animal, y em indigni al pensar que los maltratadores son mas animales que los animalitos, "MIENTRAS MAS CONOZCO A LA GENTE, MAS QUIERO A MIS PERROS"
Me sieno totalemne identificada con esa frase, recordamos casos, como el del POLLITO EN EL PARLANTE(que salta mientras el parlante fuerte salta…), EL POLLITO QUE LO ELECTRUCUTAN EN CAMARA Y LO DECAPITAN EN CAMARA, EL QUE PATEaroN A LOS GATITOS, EL DE EL GATITO PEGADO A UNA BOTELLA COMO UNA PROMOCION,
Todos estso maltratos animales, y a veces pienso, la gente se queja de que los animales los muerden,
Pero los perritos que nos han mordido, SIENTEN QUE DEVERDAD QUIEREN ESTAR SIEMPRE AL LAOD DE UN MALTRATADOR, NO LO CREO!
Ojala pueda verla, y al llegar a casa, decirle a mis lindos perritos,
¡TU TAMBIEN ESTARAS SIEMPRE A MI LADO?
Ya que se que la respuesta de mi parte es, SI, SIEMRPE BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, ESTARE SIEMPRE A SU LADO,
Adios, Atte pamela, DOG LOVER DE CORAZON!!

Porque me siento identificada con esta maravillosa historia de amor…

Porque es una historia de amor maravillosa, porque representa todo el amor que siento por mi Toffee que llegó a mi vida de manera sorpresiva y recuperando lazos familiares que estaban quebrados…y porque sé que así como Hachi, mi Toffee también nos ama de forma incondicional…:slight_smile:

aunque ellos no pueden decir palabras, de todos modos ellos nos enseñan mas de lo que nosostros podemos imaginar.
he tenido amigos perros desde que tengo 8 años y hasta hoy no dejan de sorprenderme.

Adorable pelicula

[I][COLOR=“Purple”]Me encanto el trailer,y me hizo recordar la llegada de la mayor de mis perritas,la que hoy tiene 16 años junto a nosotros, llego un buen dia sin esperarla y desde ahi se convirtio en parte de nuestras vidas.Con ella hemos compartido tantas cosas bellas, como nuestro matrimonio, la llegada de nuestra hija, la inaguracion de nuestra casa y tantos episodios mas…ella siempre en un lugar muy importante para nosotros.Hoy cuando vemos que su vida se apaga de a poquito nos llena de triteza pensar en el dia en que ella no este…pero nos alegramos de saber lo mucho que compartimos juntos y las grandes alegrias que aun compatimos gracias a ella.
:slight_smile:
Un abrazo para cada uno de los amantes de los animales… Saludos[/COLOR].[/I]

por que dedseo verla???

HUAUUU me provoco nudo en la garganta por que siento con mis perros un lazo enorme y cuando algo les pasa no puedo explicarlo ni siquiera puedo comer trato y trato de decifrar y de pronto el veterinario no sirve y solo tu que los conoces podrias saberlo, y a veces no resulta y no puedo ayudarlos ,me cuesta aceptar que no soy suficiente para ellos ,yo vivo en una parcela en santiago y tengo 6 no ahora 5 ,una se fue murio ,y los perros estan junto a mi todo el tiempo mi familia entra y sale pero nosotros permanecemos juntos ,son parte de mi ,no imagino mi vida sin ellos aunque a veces despues de una buena talla dudo pero luego me ganan,bueno no lateo mas ,un saludo y garcias por la idea .

[B]hermosa , buenisima, es un concierto de distintas emociones que hacen de mi una banda sonora pmuy personal , ojala gane gracias :)[/B]

[B]hermosa , buenisima, es un concierto de distintas emociones que hacen de mi una banda sonora pmuy personal , ojala gane gracias [/B] :slight_smile:

Fidelidad de nuestros pequeños hermanos

Asi de la misma forma que en la pelicula, muchos de nuestros pequeños hermanos (perros, gatos, conejos,etc) nos demuestran su fidelidad, que somos parte de ellos y como nosotros los amamos.
Agradezco a mascotas.cl y a todoas las empresas y personan que nos recuerda que dios puso al hombre y animales para vivir y morir juntos… Eduardo. :slight_smile:
:slight_smile:

[COLOR=“Purple”][/COLOR]
historias así de maravillosas no ce pueden dejar pasar, tal vez yo soy un ejemplo de la lealtad al amor que le tengo a los animales, me recordó cuando un día fui a comprar mariscos y vi una perrita cocker en muy mal estado. no me aguante los deseos de poder ayudar al perrito, ya que si seguía en esas condiciones iba a morir. converse con mis padres y aceptaron este regalo y bendición que se me cruzo en el camino,la recogí. en estos momentos pepa esta muy feliz y muy agradecida por lo k hicimos por ella. siempre nos espera ansiosa en el camino a casa.

cada vez que veo este trailer se me llenan los ojos de lagrimas… siempre he adorado los perros, aunque ahora solo tengo 3 gatitos, no alcanza el espaco para un perrito feliz… pero siento que no hay nada mas leal que una mascota querida… creo que la historia muestra un amor tremendo entre perro y amo… por eso quiero ver la pelicula…

Una gran pelicula para un gran tema

La lealtad de un perro… el hombre se llena la boca hablando de lealtad pero es desleal con los animales, ya que somo pocos los que hemos sido capaces de valorar la que los perros y los animales en general nos entregan. Ojala que los que vean la peli en el cine aprendan de HASHI lo que es la lealtad.
Un abrazo a todos y exito en el concurso.:smiley:

Me encantan las películas y los perros, y esa combinación es muy buena, me gustaria mucho ganarme las entradas para verla!

Hermoso…

Pocos seres en el mundo son capases de escuchar si interrumpir…y entregarnos con tan solo una mirada un sin fin de emociones y respuestas que nos hacen sentir de una manera indescriptible…esos son nuestros perros…Siempre apoyandonos y acompañandonos…
Siempre veo estas pelicuas y e es imposible el no emocionarme con cada una…:)…

Amor Sincero

[B]Muchas veces no tenemos conciencia lo que es un cariño y un amor sincero.
Cuántas veces hemos tenido que salir y dejar a nuestra mascota en la casa cuidado por otras personas?
Y quién es el primero en la casa que sale a mover la cola o pasar su cuerpo por tus piernas diciendo:"Volviste!!"
Ese es el amor que te entrega tu mascota.Ese ser que decidiste criar y hacerte responsable y sobre todo le enseñas a tus hijos lo que es cuidar una mascota desinteresadamente.
Reconozco que AMO a mi gato infinitamente.Porque el precibe cosas que humanos pasan por alto.
Saludos cordiales.
Soy nuevita y es mi primer tema.[/B]

Simplemente maravillosa

Porque soy amante d elos animales, y porque hace 9 años, descubrí un gran amigo y compañero llamado Luka, el que cada día me entrega su amor incondicional, con el cual jugamos, quizá un poco menos que nates en razón de sus edad, porque creo sinceramente este amos no muere ni se extingue, son seres nobles, cariñosos, que alegran día a día nuestras vidas, haciéndonos olvidar malos ratos y lo pobre que somos las personas, en fin porque hoy he sumado dos amigos más, Rambo y Pía, dos maravillosos cachorros me están sacando canas verdes, pero con los cuales me estoy a diario, aprendiendo a conocerlos y darle peso a nuestra bella amistad.:stuck_out_tongue:

Hola, soy nueva en esta pagina, amante de los animales y en casa hemos tenido siempre perros y gatos.
Bueno no necesito ver el trailer porque ya vi la pelicula en youtube y hay que tener una sábana por que es muy emotiva.
Representa el gran amor que tienen nuestras mascotas por nosotros y que a veces no notamos. Enseña a como debemos tratarlos y amarlos por siempre.