Mi perrito MANCHO perdido!

Mi perrito Manchito se perdió desde mi casa sector Antonio varas esq diagonal Oriente (Limite Providencia con Ñuñoa), el sábado 13 de agosto a las 16:hrs aprox.
Es un macho de 1 año, de raza mestiza (fox terrier chileno) blanco, con cabeza negra y algunas manchitas en su cuerpo, tamaño mediano.
Tiene una correa roja con sus medallas. Iba con su capita de polar estilo camuflaje.
Su tamaño es mediano, muy dócil y jugueton y cariñoso. Por favor si alguien lo ve llamar a mi cel 75683584 o a mi correo juliaopazo@yahho.com. Mis niños lo exrañan! Gracias.



PARECE QUE LO VI EN Adoptamme . vE AL SITIO Y ENTRA A PERDIDOS Y ENCONTRADOS, SE PARECE MUCHO

Gracias por el aviso. Vi la página de adoptame pero lamentablemente no es. Muchas gracias.

Fuiste al centro de rescate canino de la municipalidad de nuñoa?

Me contacté con ellos y tienen la foto y mis datos. gracias. Me temo que alguien me lo sacó y lo fue arrojar a las afueras de stgo, ya que tenía capa, medallas con teléfonos y hasta en la correa estaba grabado el teléfono de mi casa…hay gente sin corazón.
Gracias.

pobre perrito yo eh visto muchos asi en caracas

En abandonados.cl hay uno igual le pusieron Manchita, lo encontraron està en las afueras de santiago.
El mail es ella es mlorcaperez@gmail.com
Es igual!!!