Perrita Poodle busca novio

[FONT=“Comic Sans MS”]Mi nombre es Shipy, soy una perrita poodle blanca de tamaño mediana, y tengo tres años de edad.
Estoy en celo y busco un novio para tener cachorros por primera vez.

soy un poodle negro quiero novia

Donde vives??? yo soy de la Serena, tengo yo 4 años y jamas he tenido novia…

Soy de santiago :frowning: estamos muy lejos.

Poodle mediano blanco

Hola soy max vivo en las cercanias de santiago ,soy un poodle mediano balnco yo el 8 de octubre cumplo los 3 años , nunca he tenido ninguna polola , asi qe si estas interesada como yo de ti , avisame . y mi ama te llamara .:slight_smile:

busco novia para mi cachorro

hola tengo un poodle mediano de 2 años 2 meses si te interesa llamame a mi fono celu.:92035427:)

Tengo un poodle mediano, si eres de stgo o V región sería ideal.
Mi perro se llama Gaspar y tiene 9 meses.

hola soy de talcahuano y tengo un perrito pooble de 1 año y quiere una polola si deceas que copito sea tu novio me lo haces saver
el siguiente correo carolina_7476@hotmail.com

Novio para Shipy

hola Tania, tengo un poodle blanco mediano, que oficialmente no lo he cruzado, mandame un mail si te interesa para enviarte fotos, chau!

Busco perrito

Hola soy de La Serena y tengo una perrita poodle toys blanca, necesito un pololin para ella para cruzarla y ser abuela…porfis…contactame

adios!

PD: si necesitas fotos me avisas!

Hola soy de la Serena y necesito un pololo Poodle Toys blanco para mi perrita la Mona!

veas.catalina@gmail.com

¿de que region eres? ,yo tengo un perrito poudle blanco mediano y tiene 6 años y quiere ser padre al menos quedarme con un perrito celular:83109528

yo igual tengo un perrito pooble mediano el tiene un año mi numero es 92107328

hola

hola yo tengo un poodol mediano blanco pero tiene 7 años y no se si lo aceptes bueno te dejo mi correo para que me respondas bay

hola

hola yo tengo un poodol mediano blanco pero tiene 7 años y no se si lo aceptes bueno te dejo mi correo para que me respondas es este
auro_ambar@hotmail.com bay

busco novia poodle mediana urgente

hola tania .-le busco novia a mi perrito poodle mediano blanco tienes 4 años …
para tener cachoritos por favor comunicarse con susana al 6885105 o al 77019615…:slight_smile: o al correo chica_nss_15@hotmail.com vivo en stgo centro …

Hola mi nombre es copo, soy un poodle blanco, mediano y muy cariñoso.Me gustaría conocer una perrita para poder tener cachorritos.Soy de santiago.Si te interesa envíame una respuesta.
Guau!

Muchas gracias a todos por sus mensajes. Gracias a esta pagina la shipy encontró novio y sera madre por primera vez en pocos días mas.

Saludos a todos!

cruza

Yo estoy interesada, tengo un Poodle Rojo y me gustaría cruzarlo.
:slight_smile:

Hola tanita

Hola soy puppy, soy un poddle enano tengo un año de edad. Nunca he tenido una polola soy de la comuna de las condes y me gustaría conocerte. Si te interesa llama a mi mama y ella hara la cita para conocernos :slight_smile: saludos wuau wuaw
9-0009724

Soy pillin

HOLA ME LLAMO PILLIN VIVO EN LA COMUNA DE RECOLETA SANTIAGO, TENGO DOS AÑOS DE EDAD Y SOY UN POODLE MEDIANO COLOR BLANCO Y NUNCA HE TENIDO NOVIA Y BUSCA UNA PARA TENER FAMILIA Y DESCENDENCIA …BESITOS:cool: