Quiero un akita inu

amigos ando en busca de una akita inu quiero una cachorrita, el año pasado fallecio mi querida mitzu, y hoy quiero volver a criar a un akita por eso quiero a una perrita, si alguno de ustedes tiene algun dato, o quiere regalar alguna yo feliz le doy un gran hogar
espero sus comentarios
cariños y exito a todos

akita

Aun buscas adoptar un akita?

siii kiero uno

Tengo tres cachorros akita que cualquier listos para ir a cualquier amante de la casa del animal doméstico.

Alguien sabe que alguien regale un akita inu o que se muy barato, es que quiero uno por un tema de salud mental que no andado muy bien y me aconsejaron tener uno.

Yo necesito un akita

Quien pudiera darme un dato para adoptar un Akita???
Muchas gracias. …

Son japoneses o hibridos?, cuanto tiempo tiene? Los daras en adopcion o quieres venderlos? Saludos!!!

uuuf yo tuve uno pero era ya grande lo iba a pagar de a poco era hijo de fusako campeón mundial pero al final lo regrese por ser demasiado obsesivo por romper la ropa!! y de verdad son pocos y todos son familiares asique nunca lo pude cruzar valen sobre 500 mil un cachorro inscrito

David, como nos coordinamos para conseguir uno de tus cachorritos???

Paula, aún en busqueda, tienes cachorritos disponibles?

hola, aun tienes cachorritos para adopcion?

Akita Inu un macho y una hembra. son pura raza akita inu. Para más información, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: magrocastromaria@outlook.com

Me gustaría saber en que ciudad o país están. Me interesa el macho. Tienen fotos reales? Gracias

Akita Inu un macho y una hembra. son pura raza akita inu. Para más
información, póngase en contacto con nosotros a través del correo
electrónico: magrocastromaria@outlook.com

2 Akita Inu un macho y una hembra. son pura raza akita inu. Para más
información, póngase en contacto con nosotros a través del correo
electrónico: magrocastromaria@outlook.com

póngase en contacto con nosotros a través del correo
electrónico: magrocastromaria@outlook.com

todavia tienes los perros