Regalamos Cachorros Cocker

hola es que me interesa una perrita te dejo mi num 3207340965

Hola, me interesa saber si tienes la cachorrita aún, te dejo mis datos nos comunicamos por whatsapp o enviame datos y t llamo…por fa
…62133742, cheknny@hotmail.com.

hola te dejo mis datos dime donde la.puedo buscar…62133742, cheknny@jotmail.com.

sr.me puede poner su telefono plis

hola me puede dejar su numero ¿el perrito ya se rregalo? gracias:D

hola me interesa mucho los cachorritos me gustaria contactarme con usted porfaver llamarme al 22855342

hola aún tienes un perrito quiero uno para mi hija, mi número es 71070683

hola aún tienes un perrito quiero uno para mi hijita esta loca por cuidar uno te doy mi numero 71070683

Hola , quería saber si aun le quedan cachorros si es así por favor quiero uno (:

Hola Liliane! Quisiera saber si todavía le quedan cachorritas…ando buscando una hace un buen tiempo y no he podido encontrar! Me podría decir si todavía tiene? Se lo agradecería!! Mi correo es iaranakin@gmail.com

TE QUEDAN Y CUANTO SALEN

hola mira estoy viendo tu publicasion y me interesa uno de tus cachorritos cocker quisiera saber si todavia los tenes? desde ya muchas gracias

bunas noches no se si aun tienes un perrito , pero me acabo de integrar a esta pagina ya que ayer tuvimos una tragedia familiar ya que nuestro perro salio a la siga de mi hijo (21años) con su moto el cual el perro salio tras de el hasta adeltarlo y mi hijo lo atropello y lo mato mi hija (18años) y estamos destrozados ya que hace mas de 2 años que estaba con nosotrs vivimos en dpto es por eso que necisitamos una raza pequeña nada nos hará olvidar pero calmar la pena de mis hijos .mi correo claudy_rgonza@hotmail.com
gracias

Hola yo quiero una perrita para mi bebe que sea como su hermanita

quedan perritos??? porfabooor son muy lindos

Hola : deseo saber si te queda alguna hembrita? se que es muy tarde, pero igual necesito con urgencia una hembrita. Se me murió la mía después de 16 años y medio…comprenderás.

hola necesito un cachorro urgente de a qui al viernes porfavor si tienes alguno aun que cresca poco igual no tan grande plis te dejo mi celu cualquier cosa +56991820879 y lo mismo con wapsap

hola me gustaria sbar si siguen disponible porfavor habisarme al +56966756436

HOLA MUY BUENAS TARDES, POR LA FECHA ME IMAGINO QUE LOS CACHORROS YA NO ESTÁN, BUENO, LE ESCRIBO POR QUE TENGO UNA HIJA DE 4 AÑOS QUE ME ESTA PIDIENDO UN PERRITO YA HACE BASTANTE TIEMPO, NO SE LO HE BRINDADO POR A VER ESTADO VIVIENDO EN UN DEPARTAMENTO EL CUAL NO TENIA EL ESPACIO SUFICIENTE QUE NECESITA UN PERRO, AHORA LA SITUACIÓN ES DISTINTA VIVO EN UNA CASA CON MUCHO ESPACIO PARA UNO; PARA CUANDO SUS PERROS TENGAN CACHORRITOS NUEVAMENTE DE POR FAVOR LE PIDO QUE ME CONSIDERE CON UNO DE ELLOS, LE PROMETO QUE SERÁN BIEN CUIDADOS Y MUY QUERIDO POR LA FAMILIA YA QUE NOS ENCANTAN LOS PERROS, APARTE TENDRÁ UNA MUY BUENA COMPAÑERA QUE ES MI HIJA!!! DEJO MI TELÉFONO Y MI CORREO PARA OBTENER UNA RESPUESTA POR PARTE SU YA.

SIN NINGUN OTRO COMENTARIO ME DESPIDO ATTE.
L. MUÑOZ G.
FONO: 63107875
E-MAIL: LUIS.FELIPEMUNOZ20@GMAIL.COM