Regalo 4 perritas

Hola tengo 4 perritas poodle mestisas tienen 1 mes y 11 dias los entrego a los 2 meses no tengo donde tenerlas y buscan un hogar donde le den mucho amor y dedicacion soy de maipu ojala les interese porfavor :frowning:

De qe tamaño son ? Si son pequeñas estoy interesada

me interesa ,me podrias mandar alguna fotos te dejo mi mail: valenzueladamaris@hotmail.com

me interesa!!!..son pequeñas?? tipo medianas o toy?? necesito que sea pequeña por faavor…si me puedes responder por aqui o a mi correo monica_vasq@hotmail.com
Gracias!

HOLA YO TAMBIEN SOY DE MAIPU ME PODRIAS ENVIAR FOTOS A MI CORREO ES krlitacullen@gmail.com gracias:D

Hola! Estoy muy interesada :slight_smile:
Por favor escríbeme a mi correo: nicolem16@hotmail.com

Gracias :smiley:

hola

hola tendrias alguna fotito de ellas porfi

hola me interesa la perrita me podrias decir si todavia las tienes tengo disponibilidad para ir a buscarla de inmediato … espero me puedas responder a mi correo kamila1408@hotmail.com:slight_smile:

Hola. Me interesa una perrita,soy de padre hurtado y mi correo es sebastianfarias078@gmail.com por si puedes mandar alguna foto. Gracias

adopcion poodle

Hola queria saber si nos podemos contactar mi correo tomachu.11@hotmail.com, para poder ver el tema de la adopcion :slight_smile:

interesado en una perrita poddle

Hola puedes escribirme a nico29rojo@gmail.com
o enviarme una fotito de la perrita
toy interesado en una:)

regalo perritas

hola me interesa mucho una perrita para mi hija ella perdió su mascota hace poquito y esta muy triste pues su perrita la acompañaba hasta eñ baño por que ella es muy miedosa también dormían juntas es por eso que ella esta mal y necesita una perrita para que la acompañe en nuestra casa quedara en buenas manos la cuidaremos y brindaremos todos los cuidados necesarios que requiere cualquier animalito espero su respuesta esta sea si o no gracias se despide cordialmente yohana tobar mi telefono 71942447 0 al 25422602 nos podria mandar fotos para verlas gracias

Quisiera tener uno de tus perritos

Hola quisiera que me regalaras uno ya que mi hermano tendra una casa nueva & el desea mucho tener un perrito parecido a esas caracteristicas, ya que tiene un hijo, ademas el adora a los animales y de verdad desea mucho empezar su casa nueva con una mascota :heart: porfavor contactame a mi mail By_pekizaa_x@hotmail.com o a mi numero telefonico 8-8269943

Hola me interesan mucho

hola valentina me interesa mucho podrias enviarme alguna foto de alguna perrita por fa
mi correo es aleee.x.64@gmail.com :slight_smile:

hola yo quiero uno , mi email es carliita2000@hotmail.es

hola, porfabor yo quiero uno te lo pido, yo deverdad la voi a cuidar con todo mi corazon, te lo pido mi email es carliita2000@hotmail.es porfabor yo quiero una perrita por que yo amo a los animales y en espesial poodle , por favor, grasias :slight_smile:

Poodle regalo 4 perritas

estimada, junto a mi familia estoy interesado en la perrita, favor considerarme, somo consiente y queremos adoptar a una.

Desde ya gracias.

mi mail es ccorail241982@gmail.com por cualquier duda.

Gracias.

hola me gustaria mucho que me regalaras una perrita por favor que mi hijita estará de cumpleaños, tendrá todo el amor del mundo la perrita por favor considerarme, mi correo es keyla_xica@hotmail.com:):slight_smile:

Muy interesada!!

hola mira te cuento tengo una hija de 4 años la cual me pide con ansias un perrito pequeño asi que me gustaria recibir una de ellas me puedes enviar tu mail para poder ver si aun dispones de ellas
te cuento yo tuve un perrito poodle pero me lo atropellaron sufrimos mucho
y pensamos en no volver a tener mascota por el sufrimiento que tuve
yo le tuve que mentir a mi hija que el se fue
pero ella ahora me esta pidiendo asi que por eso acudi a esta pagina espero sea correspondida y si ya no quedan me avisas para buscar en otro lado
:slight_smile: