Regalo cachorritos de raza pequeña

los regale todos gracias por todo

hola

hola…tengo 15 años y estoy interesada en uno de sus perritos :c mi madre y yo :c pooorfavor reponda …

a mi correo pnie@pronobel.cl

hola…

Hola somos mery y Boris estamos buscando adoptar un cachorrito pequeño …kmpare compañero para nuestros niños ríos los adoran…nos interesa ver a los maltés…nos puedes enviar fotos …gracias somos de quilpue…y tu??
:slight_smile:

te dejo mi correo

Meryfos28@gmail.com
Mery y Boris de quilpue…manda fotos…nos interesa adoptar cachorrito pequeño…

te dejo mi correo

Meryfos28@gmail.com
Mery y Boris de quilpue…manda fotos…nos interesa adoptar cachorrito pequeño…

Me gustaría que me pudieras mandar fotitos de tus lindos cachorros mi correo es marianela_ortega_espinoza@hotmail.com gracias:p

hola me llamo jorge soy de conce y me interesaria mucho un cachorro (a)
ya que con mi mama somos muy cariñoso cn los animales

cotetyta_777@hotmail.com fotos

Hola

Hola junto con saludarlo quisiera informcacion de los perritos en adopcion estoy muy interesado ya que vivo en un departamento y no puedo tener un perrito muy grande espero mas informacion , ante mano muchas gracias y esperando una pronta respuesta suya .

faedo108@hotmail.com

benja

hola benja te kedan machos necesito uno urgente

necesito un macho urgente

mi mail es maggie_kote@hotmail.com

jorge_dance_14@hotmail.com

jorge_dance_14@hotmail.com

Hola.
Mi hijo Vicente y yo estamos muy interesados en tener un cachorrito. Cual quiera de ellos. Nos encantan todos los perritos. Y hace tiempo queremos adoptar uno. Por favor me gustaría que me respondieras a mi correo dcastillo803@gmail.com

adopcion de mascotas

hola.
yo soy diana y me intereso en adoptar uno de tus perritos maltés, para tenerlo a mi lado y poder regonearlo, ante cualquier duda me contactas a mi correo diana_chochy_8@hotmail.com

hola yo necesito un perrito lo deseo mucho soy hijo unico y me serviria de compañia. .Ademas mis papas se acaban de separar y estoy muy triste quiero cuidarlo y quererlo mucho…mandame respuesta porfavor gracias…mi correo es susana .25@hotmail.com :slight_smile:

hola soy eduu…se me olvido dejar mi correo susana.25@hotmail.com gracias nuevamente

Hola!

Estoy muy interesada en los perritos, por favor! Si es posible que sean dos sería mucho mejor ya que quiero uno para mí y otro para mi sobrrino. Muchísimas gracias! Tubystar@live.cl

hola

Hola te queda algun cachorrito es para mi hija m envias las fotos loretto1986@hotmail.com