los regale todos gracias por todo
hola
hola…tengo 15 años y estoy interesada en uno de sus perritos :c mi madre y yo :c pooorfavor reponda …
hola…
Hola somos mery y Boris estamos buscando adoptar un cachorrito pequeño …kmpare compañero para nuestros niños ríos los adoran…nos interesa ver a los maltés…nos puedes enviar fotos …gracias somos de quilpue…y tu??
te dejo mi correo
Meryfos28@gmail.com
Mery y Boris de quilpue…manda fotos…nos interesa adoptar cachorrito pequeño…
te dejo mi correo
Meryfos28@gmail.com
Mery y Boris de quilpue…manda fotos…nos interesa adoptar cachorrito pequeño…
Me gustaría que me pudieras mandar fotitos de tus lindos cachorros mi correo es marianela_ortega_espinoza@hotmail.com gracias:p
hola me llamo jorge soy de conce y me interesaria mucho un cachorro (a)
ya que con mi mama somos muy cariñoso cn los animales
Hola
Hola junto con saludarlo quisiera informcacion de los perritos en adopcion estoy muy interesado ya que vivo en un departamento y no puedo tener un perrito muy grande espero mas informacion , ante mano muchas gracias y esperando una pronta respuesta suya .
benja
hola benja te kedan machos necesito uno urgente
necesito un macho urgente
Hola.
Mi hijo Vicente y yo estamos muy interesados en tener un cachorrito. Cual quiera de ellos. Nos encantan todos los perritos. Y hace tiempo queremos adoptar uno. Por favor me gustaría que me respondieras a mi correo dcastillo803@gmail.com
adopcion de mascotas
hola.
yo soy diana y me intereso en adoptar uno de tus perritos maltés, para tenerlo a mi lado y poder regonearlo, ante cualquier duda me contactas a mi correo diana_chochy_8@hotmail.com
hola yo necesito un perrito lo deseo mucho soy hijo unico y me serviria de compañia. .Ademas mis papas se acaban de separar y estoy muy triste quiero cuidarlo y quererlo mucho…mandame respuesta porfavor gracias…mi correo es susana .25@hotmail.com
Hola!
Estoy muy interesada en los perritos, por favor! Si es posible que sean dos sería mucho mejor ya que quiero uno para mí y otro para mi sobrrino. Muchísimas gracias! Tubystar@live.cl