interesada
Hola quisiera saber si aun quedan perritos…este es mi correo visigz82@hotmail.com
Interesada
Hola!
Hace un par de meses me cambié a un departamento, antes de eso tenía a Rex un pastor alemán maravilloso que rescaté de la calle, lo tuve que regalar a una familia que lo quiere mucho, pero sinceramente extraño tener un perrito que me acompañe.
Estoy interesada en alguna perrita.
Pofavor comunicate conmigo a mi mail (cami.guerra.m@gmail.com)
Gracias !
Interesada!!!
Benja, yo quiero un perrito de esos para hija, además especial para el espacio que tengo en mi casa, me encantaria que me enviaras fotitos, estaré atenta.
Benja
Necesito adoptar un perrito para mi hija de 7 años, me podrias enviar fotos para que ellas los vea.
Gracias
adoptar
tienes alguna perrita:confused:
nos gustaria mucho tener uno de estos bb
hola benja
te comento tengo un par de mellizos. que estan anciosos de tener una mascota. al ver tu anuncio me llamo mucha la atencion ya que este bb sera el amiguitos de mis hijos. espero puedas regalarme uno de ellos.
espero una pronta respuesta de tu parte.
saludos
Aún tienes cachoritas pequeñas
Estoy interesada, en un cachorro preferiblemente hembra, mi correo es samicac73@gmail.com
llevo como dos meses tratando de conseguir adoptar un cachorro de porte pequeño porque vivimos en un depto. te agradezco respondas mi correo
graciassss
Sandra Carreño:)
Hola, estoy interesada en adoptar un cachorrito para mi hijo de 5 añitos, si te quedan te agradeceré enviar fotografías a sosorioc@uc.cl
gracias,
me encantaria un nuevo miembro en nuestro hogar
hOLA
VI EL AVISO
NOS ENCANTARIA TENER UN NUEVO MIEMBRO EN NUESTRA FAMILIA
OJALA PIENSES EN NOSOTROS CUANDO ESCOJAS HOGARES
GRACIAS
SALUDOS
PAMELA M
PFEMW_2012@HOTMAIL.COM
Hola Benja!
Me encantaría que me enviaras fotos. Hace mucho tiempo tengo ganas de tener un perrito. Soy responsable con los animales. También tengo un hámster y lo cuido mucho, controles veterinarios, alimentación y diversión.
Mi mail es : margara.gonzalez.p@hotmail.com
hola benja, nos encantaria tener un perrito, tengo dos niñitas las que sueñan con un pequeño perrito , si puedes mandar fotos seria maravilloso, asi si nos eliges ellas se familiarizan con el. saludos y muchas gracias
hola, me encantaria me mandaras fotos para verlos si aun los tienes. buscamos un pequeño cachorro para la familia . saludos
Aun le quedan perros ?
me intersa un cachorro
hola me interesa un cachorrito ya que mi hija tiene 5 añitos y quiere un maltes lo único que soy de san Antonio v región te doy mi correo para que me mandes fotos si aun tienes los cachorritos imay2111@hotmail.com. gracias.
Cachorritos
Hola !! me gustaria saber si tienes algun cachorrito aun??
Porfii ! con mi hija necesitamos una mascotita.
Saludos !!!
adopcion
kisiera poder adoptar ese caxorrito … de verdad que hemos buscado mucho uno de raza pequeñita y no hemos podido piden cifras extratofericas sin pensar si el animalito va estar bien cuidado, gracias a dios encontramos esta pagina, le cuento somos una familia con 4 hijos y de verdad que aca va tener mucho cariño y puede saber de el cuando guste si acepta que nosotros nos quedaramos con el, le dejo mi telefono 22839412 y mi celu 50743878 si tomara una decicion positiva para nuestra familia
de antemano gracias
saluda atte. jennifer plaza peña
Cachorritos
Estimado Benjamin quisiera saber si aun tienes algun cachorrito para regalar tengo 3 hijos una de 10 años y melliz de 4 años y me tienen loca pidiendome una perrita…espero tu respuesta…saludos y ojala me avises luego.