Regalo cachorritos de raza pequeña

queria saber si te quedan perritos vivo en rancagua y podria viajar para traerme uno

Me gustaria verlos aca tienes mi correo para las fotos estoy muy entusiamada

hola me gustaria tener uno me podrias decir como hacer vivo en apartamento y keremos tener una mascota pekeña y me comprometo a enviarles fotos a medida que valla creciendo,desde ya muchas gracias espero respuesta a la brevedad. CESAR DANIEL cedaniba_3366@hotmail.com

hola me gustaria poder tener uno y criarlo con amor y prometo enviarles fotos de su crecimiento agradezco me notifiquen a mmi correo cedaniba_3366@hotmail.com mi cel es 69008933 desde ya muchas gracias

cristopher

Hola, estoy buscando un perrito pequeño para tenerlo y cuidarlo. pero me gustaria saber de que tamaño mas o menos seran. y algunos datos y fotos de los perritos. cualquier informacion te dejo mi correo

cristopher.ballester@hotmail.com

perritos

Hola, necesito saber de donde eres, como para ir a buscar un perrito.

Gracias,:slight_smile:

me gustaría saber si todavía están disponibles tu cachorro mi mail es cony_2006_dance@hotmail.com :slight_smile:

hola te quedan caxorritos ? me interesa uno urgente … te dejo mi telefono 22839412 y mi correo es jenniferplazapeluqueria@gmail.com lo voy a buscar solo dime donde

hola yo quiero uno si todabia tienes uno regalamelo soy de conce mi correo es black_chet@hotmail.com

Si te queda alguno avisame a mi correo sandraosorio.s@gmail.com
gracias,

hola:

quiero un perrito blanquito si es que te quedan,mi correo es karinarucia@gmail.com

chao

Hola

Estamos interesados en uno de tus perritos. Favor contactar a Aldaab1966@yahoo.es.
Indicame lugar para ir a ver.
Saludos,

Alda:)

Necesito un perrito o perrita Urgente

Hola me llamo francisco si todavia te queda algun perrito por favor contactate conmigo es urgente, necesito uno para mi polola ella quiere mucho a los perros y ayer 9/04/2013 le atropellaron su perrita puddle por favor si te queda alguno contactate conmigo

cachorros

hola tienes aun algun cachorro ??? mi mail es contactonovia@gmail.com
maria jose

Aun te qedan Perritos ?
contactate por favor !
Gracias
pnicol.mf@gmail.com

Hola queria saber si te quedan cachorros para regalar mi correo es hikary17@hotmail.com
gracais

lindo cachorrito Urgente!

Hola, me encantaria saber si aun tiene un macho disponible? es que ne cesito urgente un perrito de raza pequeña para regalarle a mi hermana pequeña, soy de santiago y estamos en busca de un perrito al cual cuidar, y querer mucho cualquie informacion, donde poder ir a verlo por favor, te lo agradeceria, saludos:p

cachorros maltes

mi correo es alejandra.arquimed@gmail.com, saludos

Hola, me interesa un perrito macho tienes algunas fotos los vendes o los regalas?

hola quisiera saber si hay un cachorrito sisponible espero tu respuesta

Hola estoy muy interesadda en un cachorro ojala quede uno