Regalo cachorritos de raza pequeña

mi correo es borisgallardo@hotmail.com

Hola “porfavor” yo estoy muy muy interesada en uno mi correo es black_chet@hotmail.com te alo agradeceriamos :slight_smile:

Yo quiero un perrito

HOLA TE ESCRIBO PORQUE HACE TIEMPO ESTOY BUSCANDO UN PERRITO PARA DARCELO AMI SOBRINITA NO TIENE HERMANITOS Y SE SIENTE MUY SOLITA , ASI TENDRIA CON QUIEN JUGAR … OJALA TENGAS UNO PARA MI . GRACIAS :stuck_out_tongue:

quiero un perrito

hola necesita saber si todavia te quedan perritos mandame fotos porfavor y de donde son

te dejo mi correo porfasss es muy urgente tener uno para mi
ginamita1789@hotmail.es

hola necesito con urgencia un perro raza pequeña ya que atropellaron el mio y toda mi famiia tiene mucha pena

Acaban de atropellar a mi cachorro copito

Por favor…necesito urgente un cachorrito…hace una hora se me escapó y lo atropellaron…!!!..mi hija de 6 años y mis otros dos adolescentes se van a morir…no sé que decirles, si dormían juntos y es como un hijo más …era maltés blanquito con antifaz negro y manchitas pequeñas negras…por favor necesito uno para ellos…estaré muy agradecida, ya que, el dolor que siento es insoportable.:frowning:

mi mail es : m.soledad.avila@hotmail.com

hola me gustaria adoptar a uno de tus cachorritos ya que sienpre e queridoun maltes me da lo mismo si es perrita o perrito
por favor contactame
diana4ever34@hotmail.com

Hola necesito saber si aun tienes perritos para regalar

Hola ando en busca de un “hijit@” con mi polola, si tienes alguna mascota para regalar solo avisame te dejare mi numero 65747975 Y MI MAIL E.ORELLANA.SAEZ@GMAIL.COM

Interesada en adoptar

Hola, estoy interesada en adoptar un maltes, aún te quedan? donde lo puedo ir a buscar? puedo ir hoy mismo o mañana.

Saludos
CEM

cachorros

hola soy mama de 3 niños y estamos en busca de un cachorrito pequeño para la familia, espero aun te queden, mi correo es leylasalvador@gmail.com, gracias:)

Hola tienes aun algun perrito en adopcion??? te dejo mi mail palomamellado@live.cl

Hola estoy interesada en uno de tus perritos, negro de preferencia? aun los tienes :slight_smile: … enviame un correo a cindyfrancisca@live.com

Consulta

Hola!!! Te quedan perritos?
Gracias!

Hola aun te quedan perritos ? Necesito uno con urgencia por favor dime que aun te quedan, soy de melipilla llama al 82217951
o envia correo a isis_petulburon@live.cl

necesito un perrito

hola benja, mi nombre es Daniela y tengo una hija de 4 años que llora por un perrito, hace unos dias hicimos un trato…si ella lograba dormir solita en su pieza yo haría lo posible por conseguir un perrito como ella sueña…justamente quiere uno pequeñito como maltés, por favor, si todavía te queda alguno escribeme a mi correo danita.23@live.com.

Te lo agradezco.:slight_smile:

cachorros

me interesan mi correo divak_69@hotmail.com :slight_smile:

Cachorritos

hola benja quisiera saber y aun tienes perritos y si me podrias enviar fotitos porfavor muchas gracias y quisiera saber de k lugar eres xf :slight_smile:

quiero un cachorrito para mi hijito

hola benja quisiera saber de los perritos por que me interesa mucho tener uno para mi hijo me puedes mostrar fotos para verlos y como nos comunicamos para poder ir a buscar uno :slight_smile: este es mi correo tamar.olivares@gmail.com mandame la respuesta

Te agradecere que me envies fotos. Mi correo es camilita127@hotmail.com
Gracias