Regalo cachorritos de raza pequeña

tienes cachorros aun
loka.milaah@hotmail.com

adopción de perritos

hola mi nombre es maribel y quiero saber si tienes aun perro para regalar yo quiero uno, no sabes como me a costado adoptar un perrito por favor comunícate con migo al correo maritatopp.27@gmail.com

Interesado

Me podrías mandar fotos de los perritos si es que aun lo tienes…

gaspar.zeballos.f@gmail.com

aun tienes los perritos, yo necesito uno …desde ya muchas gracias
seguracid.d@gmail.com

hola me interesa de los perritos por favor mandar fotos si aun los tienes

stefii.katherine@gmail.com

maltes

me puedes mandar fotos al correo ? me interesa bastante tener un perrito. saludos
dani_suarez21@hotmail.com

:slight_smile:

adopcion de cachorro

Hola te escribo para saber si te queda algun cachorro maltes en adopcion estoy buscando urgente uno porque mi hijo quiere uno para su pieza, cualquier duda o consulta comunicarse con jasmin cornejocorreajasmin@yahoo.es:slight_smile:

Hola estoy interesada en un macho, aun te quedan, soy de Valparaiso, por vafor contactame a mi correo. edithvergara.a@gmail.com

Quiero un perrito

Benja, me puedes decir si todavia tienes los perritos, necesito uno para mi hijo Martin que tine 8 años.

favor avisame:)

dgana_3@HOTMAIL.COM

Estoy interezada en uno te dejo mi correo por si tienes alguno a saben de algun cachorro peque
babyU_94hotmail.com

Hola aun tienes los cachorritos? Maura_2909@hotmail.com

estoy interesada el la perrita que usted regala

hola me gustaria que me mandara fotos a mi correo es el veronicagonzalezlinares2009@hotmail.es estoy muy interesada pues me encantan los perritos querria una enbra si puede ser negrita.

hola me interesaría que me envies fotos de los cachorritos si es posible, arantxa.toes@gmail.com ahí está mi correo, muchas gracias.

hola a mi me interesa mucho por mis hijas te dejo mi correo black_chet@hotmail.com mil gracias

Por favor ayuda adopcion.

Necesito un cachorrito por favor , mi niña esta muy triste ya que el que teniamo anteriormente fue robado en el cambio de casa esta muy triste y no sabemos que hacer , vivimos en un departamento y de verdad te agradeceria mucho si nos regalaras uno de tus cachorros ,somos una familia unida amante de los animales, espero y no sea tarde aun somos de santiago

Mi corro babyU_94@hotmail.com

te queda alguno??? nicole18munoz@gmail.com espero respuesta.:slight_smile:

busco cachorrito

Hola me llamo carol tengo 20 años y busco perrito por favor me encantaría qe me enviaras información acerca de los cachorritos :o

busco cachorrito

Hola me llamo carol tengo 20 años y busco perrito por favor me encantaría qe me enviaras información acerca de los cachorritos

criffop4@gmail.com

quiero uno!!!

aun tienes un cachorro? me respondes nicole18munoz@gmail.com kiero 1 pliss:):):slight_smile: