tienes cachorros aun
loka.milaah@hotmail.com
adopción de perritos
hola mi nombre es maribel y quiero saber si tienes aun perro para regalar yo quiero uno, no sabes como me a costado adoptar un perrito por favor comunícate con migo al correo maritatopp.27@gmail.com
Interesado
Me podrías mandar fotos de los perritos si es que aun lo tienes…
hola me interesa de los perritos por favor mandar fotos si aun los tienes
maltes
me puedes mandar fotos al correo ? me interesa bastante tener un perrito. saludos
dani_suarez21@hotmail.com
adopcion de cachorro
Hola te escribo para saber si te queda algun cachorro maltes en adopcion estoy buscando urgente uno porque mi hijo quiere uno para su pieza, cualquier duda o consulta comunicarse con jasmin cornejocorreajasmin@yahoo.es
Hola estoy interesada en un macho, aun te quedan, soy de Valparaiso, por vafor contactame a mi correo. edithvergara.a@gmail.com
Quiero un perrito
Benja, me puedes decir si todavia tienes los perritos, necesito uno para mi hijo Martin que tine 8 años.
favor avisame:)
Estoy interezada en uno te dejo mi correo por si tienes alguno a saben de algun cachorro peque
babyU_94hotmail.com
estoy interesada el la perrita que usted regala
hola me gustaria que me mandara fotos a mi correo es el veronicagonzalezlinares2009@hotmail.es estoy muy interesada pues me encantan los perritos querria una enbra si puede ser negrita.
hola me interesaría que me envies fotos de los cachorritos si es posible, arantxa.toes@gmail.com ahí está mi correo, muchas gracias.
Por favor ayuda adopcion.
Necesito un cachorrito por favor , mi niña esta muy triste ya que el que teniamo anteriormente fue robado en el cambio de casa esta muy triste y no sabemos que hacer , vivimos en un departamento y de verdad te agradeceria mucho si nos regalaras uno de tus cachorros ,somos una familia unida amante de los animales, espero y no sea tarde aun somos de santiago
busco cachorrito
Hola me llamo carol tengo 20 años y busco perrito por favor me encantaría qe me enviaras información acerca de los cachorritos :o
busco cachorrito
Hola me llamo carol tengo 20 años y busco perrito por favor me encantaría qe me enviaras información acerca de los cachorritos