quiero uno
me gustaria saber si todavía los tienes porfa :c, aqui esta mi correo carla.macarena.-@live.com
quiero uno
me gustaria saber si todavía los tienes porfa :c, aqui esta mi correo carla.macarena.-@live.com
necesito adoptar
Quisiera saber si te quedan perritos blanquitos, porque queremos uno, estamos muy tristes ya que hoy se nos murió el nuestro y nos gustaría tener otro :c porfavorrrrrrrrrrrr
todabia te quedan cachorros?
urgente
hola aun tienes a los cachorros me interesa mucho quiero uno
porfavor me avisas pisss mi correo es anitabarriosm@gmail.com porfa mandame las fotos
gracias
Hola! Quisiera saber si te queda algún perrito que pudieses regalar, pues, estoy interesada en uno. La verdad, no me importa el sexo del cachorrito, ya que, de todas maneras, será bienvenido en mi hogar como otro miembro más.
Ojalá que pudieses contactarme konicilla@hotmail.com
perritos
Aún existen esos cachorros maltés ?
Saludos
necesito adoptar un cachorrito
necesito adoptar a un cachorrito para mi hijita de 5 años si pudieras contactarte conmigo por favor gracias.
hola tienes fotos de los cachorros ?? saludos andrea
Holaaaaaaaaaaaa a mi y mi hijo q esta de cumples nos encantaria uno justamente de esa raza para q puedan jugar mi hijo es el unico y se siente solito asiq seran re amigoa mandame fotitos no tengo preferencia en el sexsodel cachorro correo triniti174@hotmail.com
hola me encantarian 2 perritos si tienes el del antifas bkn jajaja pero por favor ponte en contacto conmigo espero tu resp muxas gracias alguntelefono o direccion !!! saludos Andrea
Te quedan perritos
hace años que no tengo una mascota, quiero uno de raza pequeña si me dices que si porfavor avisame