Regalo cachorritos de raza pequeña

quiero uno

me gustaria saber si todavía los tienes porfa :c, aqui esta mi correo :frowning: carla.macarena.-@live.com

necesito adoptar

Quisiera saber si te quedan perritos blanquitos, porque queremos uno, estamos muy tristes ya que hoy se nos murió el nuestro y nos gustaría tener otro :c porfavorrrrrrrrrrrr

todabia te quedan cachorros?:slight_smile:

Consulta cachorros

Hola, puedes enviarme fotos de los cachorros mirita.olivares@gmail.com

urgente

hola aun tienes a los cachorros me interesa mucho quiero uno

porfavor me avisas pisss mi correo es anitabarriosm@gmail.com porfa mandame las fotos

Hola! Quisiera saber si te queda algún perrito que pudieses regalar, pues, estoy interesada en uno. La verdad, no me importa el sexo del cachorrito, ya que, de todas maneras, será bienvenido en mi hogar como otro miembro más.
Ojalá que pudieses contactarme konicilla@hotmail.com

perritos

Aún existen esos cachorros maltés ?

Saludos

necesito adoptar un cachorrito

necesito adoptar a un cachorrito para mi hijita de 5 años si pudieras contactarte conmigo por favor gracias.

hola tienes fotos de los cachorros ?? saludos andrea

Holaaaaaaaaaaaa a mi y mi hijo q esta de cumples nos encantaria uno justamente de esa raza para q puedan jugar mi hijo es el unico y se siente solito asiq seran re amigoa mandame fotitos no tengo preferencia en el sexsodel cachorro correo triniti174@hotmail.com

hola me encantarian 2 perritos si tienes el del antifas bkn jajaja pero por favor ponte en contacto conmigo espero tu resp muxas gracias alguntelefono o direccion !!! saludos Andrea

Te quedan perritos

hace años que no tengo una mascota, quiero uno de raza pequeña si me dices que si porfavor avisame :slight_smile: