Regalo cachorritos hermosos

hola estoy regalando 3 hermosos bebes listo para la entrega afines demes son mama maltes y padre poodle son pequeños no toy son todos machos y blancos solo reales interesados envio fotos luego ahora tienen 2 semanas :D:p;)

yo quiero uno porfa de hace tiempo estoy buscando un perrito pequeño mi correo es soledad_jesy@hotmail.com

Me interesan mucho los perritos :slight_smile:

Hola, me intereso mucho tu comentario, ando en busca de un perrito o perrita pequeño para poder tenerlo dentro de la casa también y no solo afuera, intenta comunicarte conmigo porfavor, te agradezco de antemano te dejo mi mail cualquier cosa :slight_smile:
nicoleeandrea@live.com

Holaa sabes me encantaría poder adoptar un Perrito. ya que tenia uno pequeño tipo maltes y fallecio de viejito y con mi familia lo extrañamos mucho :confused: y nos gustaria por que llego una bebe a la casa
Te lo agradeceria mucho y quedaria en buenas manos. saludos
(me comprometo a enviarte fotos)

gracias a todos pero los perritos ya fueron regalados ahora tengo perritas nacidas ayer de padres maltes y poodle repito verdaderos interesados llamr al numero 79012272 claro

Hola

oye a mi de verdad me interesa mucho una perrita para criarla junto a mi pareja le daremos mucho amor y los cuidados que necesita te lo agradecería mucho si te comunicas conmigo saludos gracias

contactame a mi e-mail por favor gathitax_sexy@hotmail.com

por favor necesito un perrito(a) pequeña

Por favor necesito un cachorrito(a)pequeño(a)para mis hijitas obviamente si ud.me lo permite.

Yo quiero uno :frowning: he estado buscando maltés u.u porfavor. Te cuento este año se murió mi perro un (Samoyedo) y la casa se siente vacía…

Lo siento por escribirte tan tarde ojalá me puedas guardar uno.

Cualquier cosa avisameee por favor :smiley:

Mi facebook es:

https://www.facebook.com/Jossiiie

Mi facebook es https://www.facebook.com/Jossiiie :slight_smile:

Hola, me interesaría adoptar uno de tus perritos, me voy a estudiar fuera de santiago y me gustaría llevarme un perrito pequeño para compañía.
si puedes mandar fotos te lo agradecería mucho. =)

Saludos.

Texia.

yo quiero!!!, mi correo es mentorxpp@gmail.com!

Saludos!

nesesito un perrito

nesesito un perrito para mi hija esta de cumpleaños y me pide de hace tiempo uno, queremos regalarcelo tenemos buena situacion economica para cuidarlo ya q los dos trabajamos y seria el primero q tenemos respondame porfavor

perritos

todavia te interesa

kiero un perrito

hola sabes soy de panguipulli y no pude publicar esto en la pagina por eso te escribo aki,y con mi hija nos gustaría un perrito así chikito para tenerlo con nosotras en casa somo s solitas ya k mi espiso por su trabajo viaja mucho asi k yte agrade seria nos tubieras en cuenta y justo ahora k mi esposo esta en stgo si pudieras responderme el regresa el lunes no sabes lo feliz k nos harías,tenemos mucho patio y mucho amor,recibe nuestros saludos y esperamos ansiosa tu respuesta.
:slight_smile:

espero me tengas en cuenta y recibir una respuesta para aprobechar k mi esposo esta en santiago hasta el lunes gracias

milita mira este es mi fono 90408846 movistar y mi correo sandra.vallejos@hotmail.es por favor perdona lo insistente espero me contestes gracias

soy de panguipulli y busco un perrito

milita yo te escribí y no he recibido tu respuesta por favor contéstame aunk sea para decirme k no ya,soy de panguipulli y como te contaba mi esposo justo esta en stgo y el podría ir a buscarlo por favor contéstame,besitos Dios te bendiga:)

Quisiera adoptar un cachorrito raza pequeña

hola, quisiera saber si aun tienes disponible un cachorrito para adoptar… no importa el sexo, en nuestro hogar encontrara amor, cariño y todos los cuidados que necesite… lo podemos ir a buscar, tengo dos hijos (niña y niño).
desde ya te agradezco… saludos,
Elizabeth

me gustaría adoptar un cachorrito

Hola!
vi tu mensaje y estamos muy interesados en adoptar un cachorrito. Te cuento:
La idea es regaárselo a mis abuelos, los cuales hoy tienen una poodle viejita. Antes tenía 2 perritas más (Almendra y Dani), Almendra era mi perrita, la cual la llevamos a vivir con mis abuelos porque nos cambiamos a vivir a un depto. entonces se fue a esa casa a vivir con las 2 poodle que tenía mi abuela. Almendra murió en el 2010 y en el 2011 murió Dani, quedando sólo Pinina en la casa de mis abuelos, ellos son muy cariñosos y amantes de los animales, especialmente de los poodle, por eso tu aviso me interesa.
Tod@s en mi familia queremos a los perros y los sabemos cuidar, por lo que si nos elijen como “padres sustitutos” de algún cachorrito, prometemos cuidalarlo/a de la mejor forma.

te dejo mi mail por si quieren contactarme. dnl.olguin@gmail.com

Saludos!