Regalo cachorritos hermosos

Hola

Es posible un cachorro, tengo espacio en mi hogar y mucho cariño para darle.

hola , mis hijos quieren un perrito pequeño, me encantaria que les dieras una gran sorpresa , ellos son pequeños y tienen , una camada reciente de conejitos pero desean tambien un perrito ojala puedas hacer algo por ellos te lo agradeceria de todo corazon .,:o

llamame y dime de donde eres

perritas

mi niña soy de maipu y me interesa de todas maneras , te agradesco que me consideraras , estara bien cuidada , tu me dices a que telefono te llamo , o dime donde nos podemos juntar , mi fono, es 79521986, o mi correo , te lo agradesco ya mis hijos estan saltando de alegria espero tu respuesta.:):smiley:

hola, mily aún te quedan perritos? yo estoy interesada. Cualquier cosa escribe porfa a lalalalalalala_vr@hotmail.com :slight_smile:

quiero un perrito gracias

Hola quisiera saber si le queda algun cachorrito eh andado en busca de uno hace mucho que se lo quiero dar de regalo a mi hermanito que le facinan ya que mis otros perritos ya estan grandes gracias… mi msn es pauli_sexy1997@hotmail.com gracias

perrita

hola de nuevo , te agradesco de todo corazon , si puedes entra en faceboock y buscame por cesar ramirez carvajal, ahy esta mi foto y fotos de mis hijos ,

Por favor uno para mi hija!

Nos encantaría tener uno!! tenemos un gran patio, montones de otros animales, lo cuidaríamos muy bien!!1 mi hija tiene 6 anitos:) te lo agradeceríamos mucho, si quieres te envió fotos de mi casa!!1 cariños!!1 cony:p

mi correo es konniefrancis@gmail.com :slight_smile:

tienes fotos ahora :open_mouth: yo estoy muy interesada en un perrito chico para mi ¡¡ quiero una perrita regalona :smiley: escribeme a ammynicole20@gmail.com

poodle

hola estoy interesada en una perrita poodle, serìa ideal para nosotros que vivimos en depto con mi hijo de 12 años, que ya està preparado para cuidar una mascota., èl hace muchisimo tiempo que quiere tener un perrito.

favor responder a mi mail de la oficina a partir de mañana al
claudia.cabrera@willis.com

quiero una perrita porfa :open_mouth: esbribeme ,mandame fotos :open_mouth: ammyniocle20@gmail.com

perritos urgente

hola milita soy claudia my hijo urge por tener un cachorro porfavor responder a el siguiente mail: ccsmsc@hotmail.com para cordidarnos gracias hojala te queden perros gracias saludos

claudia:)

me interesa muchoooooo!!!

Hola aun te quedan es que mi hija quiere un cachorro de raza pequeña lo quiere como regalo de navidad y la convencimos de que adoptara mejor y no comprara ya que hay miles de perros que necesitan ser adoptados.

dime donde puedo ir a buscar uno si es que te quedan
gracias
atte
ruth cardenas
rcccreativa@msn.com

urgente

hola , Quisiera saber si te quedan perritos ,estoy muy interesada porfavor escribeme a mi correo july.deboni@gmail.com , gracias

Busco nuevo perrito ojalá de raza labrador u otro afin

Hola Milita, te comento que ando en búsqueda de un perrito cachorro para mis niños, ¿te quedará uno de los 3?

¿Qué raza son?

¿Me podrías enviar una fotito de ellos?

Ojalá me puedas ayudar,

Andrea.

hola ya no quedan perritos fueron todos adoptados

consulta

Quisiera saber si aun tienes un cachorrito, necesito uno urgente, xfavor avisame plis:confused:

este aviso no se si es cierto o no ya lo habian publicado y yo jamas rfecibi respuesta

perritos

para señora sandradel pilar el aviso si erade verdad pero habia un numero de telefono y correo publicado y se eligio muy cuidadosamente alos dueños pq los perritos son seres vivos y se merecen un dueño paratoda la vida y otracosa si leyo bien el anuncio cuando usted queria q su esposo viniera por el cachorrito solo tenian 1semana y a esa edad no se pueden regalar sin otro particular millita adisculpa atodos los q se molesten con esto milita