Regalo cachorritos hermosos

quiero uno

hola quiero un perrito de esos ya q mi perrita esta viejita quiero saver de donde eres eres de viña del mar te dejo mi correo para q me respondas si aun lo tienes y de donde eres alejandramaya80@hotmail.com mi telfon 53457781 celular gracias me podrias responder

adopcion de perro

hola qiuisiera saber si aun tienes un perrito para adoptar , es para mi hermanito que le encantan los animales , favor de avisar cual sea la respuesta, gracias. mi correo es barbara.caceres23@hotmail.com

Pregunta

Aun tienes los cachorritos?? Me interesa una hembra, te cuento, me acabo de casar y tengo una poodle maltes, pero como me fui de la casa mi mama se quedo “sin mascota” fue una doble perdida para ella. Mi idea es regalarle una perrita para que le haga compañia. Tratamos a mi luna como una verdadera hija, amamos a los perritos, nunca le ha faltado nada, es nuestra princesa, asi que no te preocupes que quedaria en buenas manos. Espero tu respuesta, mi mail es vmunoz28@gmail.com. Saludos!

hola me llamo bastian me gustaria saber si aun los tienes que me encantaria adoptar uno hace tiempo ando buscando un perrito para tener espero tu respuesta te dejo mi celu 63216922 y mi corre bastii_207@hotmail.com saludos :slight_smile:

Quisiera saber si aun tienes cachorros =(( ? aqui esta mi e-mail mishu.crack@live.cl

No interesa una cachorrita por favor mi mail es cortes.soledad@hotmail.com vivimos en stgo centro un depto enorme con terraza y forrado de seguridad muchas gracias espero pronta su respuesta

sabes me gustaria saber si aun te quedan y si es asi me puedes enviar las fotos a este correo camiliquijada@hotmail.com eso muchas gracias :slight_smile:

Hola, aun tienes los cachorros, me interesa mucho adoptar uno :slight_smile: teniamos una perrita que recogimos de la calle hace años y murio de viejita, queremos adoptar otro cachorro, mi mail es dominic.rivas.zapata@gmail.com

interesadisimo…tarta de responder pliss soy de buin

hola me encatiria tener dos perritos me da lo mismo si es macho o hembra es uno para mi madre y uno para mi hijo

quiero uno

quiero un perrito de esos plissssssssssss gracias

Quiero uno plis

porfis necesito uno gracias mi correo es paulaley_28@hotmail.com

yo tengo mestizos, madre labrador si quieres uno estan listo para la entrega

consulta por cachorros

hola me encantaría uno de los cachorros
te dejo mi correo electrónico para que me digas si aun te quedan

jvidallozano@gmail.com
quiero un cachorro pequeño para vivir en departamento
saludos y a espera de tu respuesta :slight_smile:

Hola, me interesa una o uno, vivo en depa & me encantaría tener un perrito pequeño (: , saludos!

Hola, necesito un perrito para adoptar, yo vivo en la serena

Ojalá tengas un perrito para adoptar, vivo en la serena

Hola, espero estes muy bien, necesito adoptar un perrito, sea macho o hembra me da lo mismo, solo lo queremos regalonear…de donde eres???, nosotros somos de Calera de Tango.
Te lo agradeceriamos mucho.

PD. Mi correo es ximeseguel@hotmail.com

hola saben que necesito un perrito para adoptar pero de raza vivo en concepción

Hola me interesan saber si ya los regalaste, si todavia no yo los quierooooooooo!!! mi correo es cyncanteros@hotmail.com porfa avisame; graciassssss:D